Portugal..en La Terrassa del Vi

31 respuestas
    #10
    RafaBlanco
    en respuesta a pepecano

    Re: Portugal..en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, muchas gracias por esta pedazo de cata, eres un campeon, hemos empezado la segunda vuelta con nivelazo, nos tendremos que poner las pilas para mantener el nivel.
    un salu2

    #13
    mannel
    en respuesta a catachan

    Re: jo que noche......

    Ver mensaje de catachan

    Magnifica cata, rodeado de mejores compañeros.
    Gracias por haberme brindado la oportunidad de compartir con vosotros,tan entrañable velada.
    Gracias a Antoliano por su participacion a distancia,Jesus por deleitarnos con sus poetica notas de cata,Pepe por su generosidad y a todos los demas por hacerme sentir uno mas en el grupo.
    De los vinos,en general el nivel fue muy alto y como dice Jesus el viaje estelar para mi fueron los Castro y Redoma uno de los mejores blancos de la Peninsula.
    El resto de la noche, un akelarre,al amparo de Pier Peeters Blanc de Blancs,un banda de psicopatas capitaneado por el presidente del grupo,un tal Rafa Blanco y la suma del Noi de Terrassa alias de Arturo Martinez de uno de los grandes cocineros del pais,nos lanzamos a la mesa del juego hasta las 2 de la madrugada,hora del recogimiento.
    Noche redonda a las tres de la mañana fui asaltado por seis agentes dela autoridad a la caza del borracho despistao:Resultado= 0.0
    Mas redondo imposible.
    Gracias de todo corazon y un fuerte abrazo para todos.

    #14
    polen
    en respuesta a mannel

    Re: jo que noche......

    Ver mensaje de mannel

    Me alegro mucho que disfrutarais pandilla de ******nets!!,jajaja,jugais fuerte y os las gastais terriblemente belicas,redomaros un poco mas querido Mannel y plantel que te rodeo,un abrazo en el higado lo mas profundamente pugilistico!

    #16
    mannel
    en respuesta a pepecano

    Re: jo que noche......

    Ver mensaje de pepecano

    Pues si... contando que un dia perjudicao con una botella de blanco y dos gin-tonics di 0.15,el jueves me sentia seguro,con los Mossos que nos esperaban a la salida estuve charlando un rato, y con los urbanos que me asaltaron en la Via Augusta les obligue a repetirme la prueba,en plan sobrao,di 0.0 dos veces,pero con tanta relacion con la autoridad llegue casi a las 4 de la madrugada.
    A no todos los cab..nets les pasa lo mismo,que conste.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar