Olaf, la que estais liando con el RESVERATROL!!!

19 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a ramico

Re: Olaf, la que estais liando con el RESVERATROL!!!

Ver mensaje de ramico

Hoy ha salido hasta en la tele, pero... en vez de recomendar el vino, que también, hablan de unas pastillas que concentran la sustancia, haciendo el efecto como si tomaras tropocientas botellas. La verdad que ha sido una publicidad cojonuda en un telediario nacional, sinceramente me ha parecido exagerado, la panacea anti envejecimiento, con el nombre del medicamento bien a la vista, la opinión del experto y la coletilla de que ya está en todas las farmacias y que la posología es una al día.
    No sé.

Álvaro Cerrada

La mayor concentración de resveratrol en pastillas

Pues eso, noticia noticiosa... pero me hace gracia eso de que hay que tomarlas toda la vida... la verdad es que creo que es interesante, a euro y pico por pastilla.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/16/biociencia/1239893043.html

por lo menos sale en prensa, chico... algo es algo. Aunque la noticia la dieron como un gran descubrimiento eso de que el resveratrol es antioxidante... a buenas horas :-)

catachan
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Hola Ramón, yo casi prefiero los 45Kg de uva ya fermentada y copita a copita, antes que una pastilla, además has visto se hace con garnacha y monastrell, jejeje aqui llevo ventaja, no tengo ni una pata de Otilio uy¡¡ perdon de gallo.

catachan
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Mira quien habla, si estas hecho un figurín, imaginate, tanto hablar de los excedentes de uva y al final si cada caja necesita tantos kg, solucionado el problema.

Antoliano y carroquino, amén de Paco y Dani con lo que catan, en unos meses en pantalón corto o vestidos de primera comunión

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar