Olaf, la que estais liando con el RESVERATROL!!!

19 respuestas
    #1
    ramico

    Olaf, la que estais liando con el RESVERATROL!!!

    Cuenta, cuenta. Es verdad o es para dar salida a excedentes??

    #3
    Latrufa
    en respuesta a ramico

    Re: Olaf, la que estais liando con el RESVERATROL!!!

    Ver mensaje de ramico

    Hoy ha salido un artículo del Resveratrol, lo estabamos comentando en la tienda de vinos donde compro habitualmente y una "amiga" con conocimientos técnicos ha dado una explicación bastante coherente del tema, o sea, que es posible que los estudios tengan razón, el vino evita el envejecimiento.
    Espero que el hilo no tenga doble sentido y yo aquí leyendo el foro y bebiendo vino, un poco atontado por tanto, no me haya dado cuenta.
    Saludicos.

    #4
    ramico
    en respuesta a Latrufa

    Re: Olaf, la que estais liando con el RESVERATROL!!!

    Ver mensaje de Latrufa

    Nada de doble sentido, efectivamente me refiero al descubrimiento, por lo visto por casualidad, de los investigadores de CSIC sobre la formula de la "eterna juventud" y como el amigo Olaf es quimico de la casa supuse que nos podría contar algo más en detalle la cuestión.

    Jaime, que uno lee las cronicas cientificas, incluso:)))))

    #5
    Latrufa
    en respuesta a ramico

    Re: Olaf, la que estais liando con el RESVERATROL!!!

    Ver mensaje de ramico

    Pues la "amiga" en cuestión está era química y me ha explicado un poco lo que demandas que explique Olaf, ojo al dato que voy, algo regula el proceso del envejecimiento en el cuerpo, con el tiempo lógicamente tal cosa se deteriora (es que el nombre se las trae) y parece ser que el restreverol evita, disminuye, retarda... ese proceso.
    Espero que entre Olaf e ilumine esta oscuridad.
    Yo por lo menos lo he intentado.
    Un saludo Ramón.

    #7
    Javier-Carmona

    Re: Olaf, la que estais liando con el RESVERATROL!!!

    Bueno bueno, hace más de un lustro que los analisis de resveratrol salieron publicados, y ademas que nuestra BOBAL es la uva que presenta la mayor concentracion NATURAL de este compuesto.

    Asi que caña a los monovarietales de Bobal, y mi más cercana recomendacion el Casa Don Angel Bobal 2005 que esta inmenso, el Cueva de la Culpa y alguna otra sabrosura.

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar