Peasssso de concurso

131 respuestas
    #42
    Jordi_Melendo
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Peasssso de concurso

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Seguro que pasas a la segunda y hasta puedes llegar a la final. Hoy en día, con un poco de habilidad, a través de la red se pueden encontrar respuestas para casi todo. Lo que si puedo asegurar es que con alguna pregunta te reirás un buen rato.

    #45
    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: Peasssso de concurso

    Ver mensaje de catachan

    Pero si yo soy más aficionada que nadie...! caguen.diez. jaja, estoy convencida de no pasar la primera semana sin ayudas.... Eso si, como en los cromos. Te paso mi conocimiento en "Toros" por el tuyo en champagnes... en privado, que nadie se entere!

    #48
    Alternativa
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Pues a mí no me gusta NADA

    Ver mensaje de Sibaritastur

    No se, no se..... mira, si todo va como dicen por aquí "miel sobre hojuelas"... la semana del 4 de Mayo estaré probando Tokajs en Budapest o Szarvas... a lo mejor no tengo ni correo electrónico disponible para contestar!!!! Suerte al ganador. En cualquier caso trataré de conectarme en un ciber.... No lo pongas muy dificil Jordi! Danos una oportunidad a los neófitos osados! Te llevo de acompañante si gano el premio!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar