Peasssso de concurso

131 respuestas
    #33
    Sibaritastur
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Peasssso de concurso

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Jajajajajajaja, ya andamos con tongos?, yo me apunte ayer 40 minutos despues de publicarse osea que debió llegarte. Cuando publicas los 10 primeros que se llevan el spinwin y la subscripción?, porque me llevaré eso como mucho, jejejejejejeje.

    #38
    Sibaritastur

    Re: Peasssso de concurso

    Yo estoy negociando ya con un par de enólogos pa ver si pillamos algo, jejejejejejeje, aunque igual según las preguntas estan como yo, jordi, no seas muy "malo" con las preguntas, a mi me haría ilusión llegar a la segunda semana pero creo q no daré ni pa la primera jajajajajajajajajaja

    #39
    MrHank

    Re: Peasssso de concurso

    Muy interesante!, me apunto para ganar experiencia. Yo soy de los novatos. ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar