Peasssso de concurso

131 respuestas
    #51
    Jordi_Melendo
    en respuesta a corto_maltese

    Re: ¿averia adsl ?

    Ver mensaje de corto_maltese

    Si, desafortunadamente después de muchos días preparando el concurso el mismo día que lo cuelgo en el blog hay una averia. La fecha límite para las inscripciones es a finales de este mes de abril, pero días antes daremos a conocer el listado. De todos modos te agradeceré mucho que me vuelvas a enviar tu correo para poder verificarlo. Muchas gracias y disculpad por la incidencia.

    #55
    Jordi_Melendo
    en respuesta a Alternativa

    Re: Pues a mí no me gusta NADA

    Ver mensaje de Alternativa

    Prometo no ponerlo muy difícil si prometes conectarte aunque sea desde un ciber en Budapest... podría crear a última hora un premio especial al participante que lo hace desde el sitio más lejano. Tomo nota de eso que me llevas de acompañante si ganas el primer premio!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar