Despedida en Salamanca

15 respuestas
    #1
    Alex1973

    Despedida en Salamanca

    Estamos organizando la despedida de un amigo en Salamanca, la idea es visitar una bodega cercana y después organizar una cena en un buen restaurante ya que el ojo meneado es un "bon vivant" y queremos sorprenderle. He estado mirando alguna bodega por la zona de toro, Pintia y Numanthia, pero quizás haya alguna que quede un poco más cerca de Salamanca y que podamos visitar con más comodidad, incluso comer por la zona, alguien puede darnos alguna indicación y recomendarnos lugares y sitio para cenar unas 8 o 9 personas, vamos un poco a ciegas. gracias.

    #3
    Latrufa
    en respuesta a Alex1973

    Re: Despedida en Salamanca

    Ver mensaje de Alex1973

    Creo que la forera Alternativa será una de las que mejor te puede responder a esas cuestiones, sobre todo del tema gastronómico, he mirado alguna de las bodegas que ella recomienda encarecidamente Fariña y Liberalia, a 60 y 70 km de Salamanca respectivamente, la verdad que sus vinos son muy buenos.
    En cualquier caso ya digo que si lee tu mensaje seguro te ayuda.
    Saludos y cuidadín. je je.

    #5
    Sanchez

    Re: Despedida en Salamanca

    Yo organicé la despedida de mi cuñado en Salamanca. La cena la hicimos en El Candil, lo malo es que llevábamos todo el día "descubriendo" Salamanca y a la hora de la cena ¡¡imagínate cómo estaban muchos!! . Merece también la pena tapear en la zona Van Dick. Y por la noche pues nada...a perderte!!

    #6
    Sibaritastur

    Re: Despedida en Salamanca

    Es cierto, el candil tambien esta muy bien, el que no recomiendo mucho es el Casa paca que es bastante conocido...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar