¿ Alguién sabe por qué?

10 respuestas
    #1
    Japar

    ¿ Alguién sabe por qué?

    Sucedió anoche: Un cliente me solicita un vino. Procedo al descorche.
    Acabo de extraer el corcho y rezuma el vino como si tuviera carbónico.. Tanto que parte del contenido de la botella sale al exterior como si hubiera descorchado un cava...
    Vierto el vino en una copa y a la vista las burbujas eran más que evidentes, el aroma igual, como si estuviera mezclado con gaseosa...
    Alguien sabe el motivo....?
    No es un vino joven ni mucho menos, es un vino que ha pasado por barrica y su cosecha un 2004. El vino en cuestión ronda los 25 €...

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Japar

    Re: ¿ Alguién sabe por qué?

    Ver mensaje de Japar

    25€ en bodega, distribuidor o restoran? A mi me sucedió esto con un Conde de los Andes reserva y reciente vamos. Me escupió casi el corcho y parecia que estaba babeando ...Mala posicion de la botella, mala conservación...o era aquella botella. La bebida era conmo fruta hervida...

    La ley del vino

    @Malditovino

    #5
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿ Alguién sabe por qué?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Saludos Pedro. No lo vas a creer, pero en casa tengo un Conde de Los Andes Reserva del 95,regalo de un amigo. Y ya que fué un presente, espero disfrutarlo con él. Esto que comentáis, no me ha ocurrido nunca, pero espero que no sea con éste, je je. ¿Has probado alguna botella de éste que estuviera bien? No lo conozco.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿ Alguién sabe por qué?

    Ver mensaje de All I Oli

    Javi, pues no se qué decirte. En mi balda del 73 tengo uno junto a Glorioso y tambien hay Bosconia. No sé si ya está más para colección que otra cosa este Conde...Los que he probado han sido en restoranes como escapatoria y no he guardado impresiones.
    Este caso que se comenta es algo poco frecuente supongo

    salud

    @Malditovino

    #8
    Pirineos
    en respuesta a Japar

    Re: ¿ Alguién sabe por qué?

    Ver mensaje de Japar

    Hola Javier,seguramente tendria algo de azucar residual que añadido a un no filtrado que es lo que estila ahora ( quedan restos de levaduras) el resultado es este desastre,si te fijas el vino estara turbio y flotara como una nube blanquecina en la superficie

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar