Nos vamos para Málaga....

40 respuestas
    #24
    Jose Contreras
    en respuesta a Paco Higón

    Nos vemos en Málaga

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muchas gracias a tod@s l@s veremer@s malagueñ@s que habéis participado en este hilo.

    Al final sólo iré yo en representación de Verema.com al Festival de Cine de Málaga. Esta semana y la que viene son de locura para nosotros ya que estamos metidos en tres "fregados" bastante gordos que casi coinciden en el tiempo (el Festival de cine de Málaga, el Concurso Mundial de Bruselas y la Feria Vinoélite) por lo que tenemos que repartirnos las tareas y a mí me ha tocado bajar a Málaga :-))

    Yo estaré por vuestra ciudad en dos períodos diferentes entre finales de esta semana y la que viene. El primero será del 17 al 20 ya que participamos tanto en la fiesta de inauguración del festival del día 17 como en la organización de una mesa redonda sobre el cine y el vino que tendrá lugar el día 19 a las 17:00. El día 20 regreso a Valencia y vuelvo a ir a Málaga los días 24 y 25, para participar en la fiesta de clausura.

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios para que podamos vernos aquellos que queráis y tomarnos unos vinos. Yo estaré encantado de poderme juntar con toda la buena gente veremera de Málaga donde vosotros me digáis. No sabría deciros como voy a tener los huecos, porque voy a ir bastante liado con toda la co-organización de las actividades en las que colaboramos con el Festival, pero creo que el mejor día para quedar sería el sábado, día 18.

    Como diría Paquirri, "maestros, lo dejo todo en vuestras manos".

    Seguimos en contacto y, si hubiera alguna novedad por mi parte, os avisaría lo antes posible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar