Nos vamos para Málaga....

40 respuestas
    #33
    mrduarte.Akata

    Re: Nos vamos para Málaga....

    Mañana a las 13,30 saludaremos a Contreras en Cropani, si lo localizamos, no se como hacerlo.
    AntonioJesus,Sebastian,Mario,Regaliz,Rafamalaga, etc.etc. acercaros

    #38
    rafamalaga
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Nos vamos para Málaga....

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Yo espero pasar por cropani esta noche o mañana a mediodía,ultimamente con el trabajo y los imprevistos tengo poco tiempo para el ocio,pero ya nos conoceremos alrededor de una buena copa de vino y de buenos amigos akata.
    Saludos

    #39
    Jose Contreras
    en respuesta a rafamalaga

    Ya de vuelta por Valencia

    Ver mensaje de rafamalaga

    Fin de semana impresionante en Málaga, en todos los sentidos. Muchísima actividad para Verema, junto a la DO Navarra y la DO Málaga, en su nueva relación con el Festival de Cine de Málaga. Eso sí, pude sacar hueco para estar un rato con una buenísima representación de l@s forer@s malagueñ@s que son un auténtico lujo para esta Comunidad. Me hicieron sentir como si estuviera en casa, una pasada.

    A ver si saco un hueco y puedo contar públicamente algunas de las actividades que hicimos y que haremos. Pero, ante todo, dar las gracias a tan buena gente de Málaga que me ha tratado a cuerpo de rey. Os lo aviso, amenazo con volver este fin de semana :-)))

    #40
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ya de vuelta por Valencia

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Querido Jose, me alegro un montón de que tu paso por Málaga y por el Festival de Cine os haya resultado tan provechoso para Verema y estoy seguro de que esto no es más que el principio de un proyecto futuro muy prometedor en el que el vino y el cine van a estar unidos por mucho tiempo en Málaga con el inmejorable patrocinio de Verema.

    Pero de lo que me alegro más es de haberte podido conocer personalmente un poquito más. Sinceramente, fue un placer conversar contigo al lado de nuestros amigos akatarianos malagueños y en torno a la buena mesa y los vinos del genial Antonio Pacheco, en ese entorno de lujo del palacio de Crópani que Antonio convirtió en nuestra casa. Si te sentiste en familia es porque ya te consideramos familia, y de esa forma nos puedes considerar tú cada vez que pases por Málaga, que espero que sea con mucha frecuencia: esta es tu casa, Jose, y siempre te estaremos esperando a ti y a todo el equipo de Verema.

    Es una pena que el próximo finde no pueda estar por Málaga para tomarnos unos pescaítos fritos en algún buen chiringuito de la playa. Me pillas de viaje de trabajo. Pero estoy seguro de que los demás akatarianos-veremeros sabrán tratarte como te mereces.

    Un fuerte abrazo.

    Fran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar