Certamen de calidad de los vinos de Jumilla 2009

22 respuestas
    #9
    Wyllys
    en respuesta a schivas

    Re: Certamen de calidad de los vinos de Jumilla 2009

    Ver mensaje de schivas

    Y yo, inculto de mi que pensaba que lo más importante de Tobarra era la tamborada :-)

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #10
    Raul_cc
    en respuesta a Kilie

    Bien por Silvano!!!

    Ver mensaje de Kilie

    Estuve visitando la bodega el verano pasado y me dio buenas vibraciones, gente maja apasionada con su trabajo que mejora paso a paso (a qui no hay talonario).

    Posiblemente faltase alguna gran bodega, pero me imagino que cada bodega es libre de llevar o no sus vinos a un certamen de calidad y 4 oros para Silvano en cata a ciegas es un buen reconocimiento al trabajo.

    #11
    schivas
    en respuesta a Wyllys

    Re: Certamen de calidad de los vinos de Jumilla 2009

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues si los vinos son como los que probe la ultima vez te aseguro que lo mas importante es la tamborada pero esa cooperativa se ve que hacia vinos interesantes con un enologo anterior, lo cambiaron y pego el bajon (los vinos que yo probe) y ahora a vuelto a cambiar de timon, veremos a ver que tal.

    saludos

    #12
    Wyllys
    en respuesta a schivas

    Re: Certamen de calidad de los vinos de Jumilla 2009

    Ver mensaje de schivas

    Cuando me desplazo a Elche de la Sierra, suelo parar almorzar en Fuente Alamo, y hay un bareto que siempre voy al mismo que te sirve la botella de vino sin ningún tipo de etiqueta y como es normal procede de la Cooperativa del pueblo. Pues bien, como suelo ir con personas distintas, a todos les encanta éste vino...y a mi tambien...igual estoy perdiendo el gusto y la sensibilidad jajaja....pero no esta nada mal.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    schivas
    en respuesta a Wyllys

    Re: Certamen de calidad de los vinos de Jumilla 2009

    Ver mensaje de Wyllys

    En albacete existe la antigua "tradicion" de ir hasta pueblos como fuente alamo y otros similares pero muy puntuales donde hacen un vino a granel muy sabroso, evidentemente no son vinos de concurso pero si muy agradables de tomar con un almuerzo rustico o un guiso sencillo y con un precio muy bajo, tranquilo, tu paladar sigue bien, saludos.

    #14
    All I Oli
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Bien por Silvano!!!

    Ver mensaje de Raul_cc

    Yo también me sumo a tu felicitación al reconocimiento a Silvano Garcia. Reconozco no tener un conocimiento amplio de esta D.O., pero la verdad que lo que he probado, y en concreto de esta bodega, me ha sorprendido gratamente. Saludos, Raul

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    Wyllys
    en respuesta a schivas

    Re: Certamen de calidad de los vinos de Jumilla 2009

    Ver mensaje de schivas

    Me tranquiliza conocer la opinión de amigos y saber que mi paladar sigue en órden.
    La verdad es que el tinto que nos arrean en el almuerzo, con un buen jamoncito, queso y plato posterior de orza...esta de vicio y acompaña fenomenalmente.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #16
    Nacho_G.F.

    Re: Certamen de calidad de los vinos de Jumilla 2009

    Lo que parece claor, incluso a los que no estamos habituados a los vinos de esa D.O. es que han alcanzado un nivel de calidad muy alto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar