Vino VOLVORETA de Sanzoles, Zamora (D.O. Toro) Alguien lo ha probado? Ver noticia

20 respuestas
    #17
    Merimon
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Vino VOLVORETA de Sanzoles, Zamora (D.O. Toro) Alguien lo ha probado? Ver noticia

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Tanto como decir que es geneticamente la misma uva que la parcela de al lado mmm...deja mucho que decir.

    Hoy lo he visto cuando comía en las noticias de la 1 y han hecho mucho más incapie en aspectos de salud y decian que no precisamente por ser uva ecologica consigen que el vino tenga esas sustancias beneficiosas sino por su metodo o algo así, no ví el reportaje entero pero si puedo me informo más

    #20
    Merimon
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vino VOLVORETA de Sanzoles, Zamora (D.O. Toro) Alguien lo ha probado? Ver noticia

    Ver mensaje de JaimeJ

    Tanto como decir que es geneticamente la misma uva que la parcela de al lado mmm...deja mucho que decir.

    Hoy lo he visto cuando comía en las noticias de la 1 y han hecho mucho más incapie en aspectos de salud y decian que no precisamente por ser uva ecologica consigen que el vino tenga esas sustancias beneficiosas sino por su metodo o algo así, no ví el reportaje entero pero si puedo me informo más

    #21
    JaimeJ
    en respuesta a Merimon

    Re: Vino VOLVORETA de Sanzoles, Zamora (D.O. Toro) Alguien lo ha probado? Ver noticia

    Ver mensaje de Merimon

    Estoy en ello. La próxima semana hablo con el bodeguero y os cuento y sí, tinta de Toro con mucho antociano y bioflavonoide en el hollejo. Habrá que ver a que torturas (siempre me ha sonado a eso el microestrés) someten a las pobres cepas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar