Vino VOLVORETA de Sanzoles, Zamora (D.O. Toro) Alguien lo ha probado? Ver noticia

20 respuestas
    #9
    Sibaritastur

    Re: Vino VOLVORETA de Sanzoles, Zamora (D.O. Toro) Alguien lo ha probado? Ver noticia

    Me uno a Paco, me gustaría ller ese estudio mas en profundidad....

    #11
    Sibaritastur

    Re: Vino VOLVORETA de Sanzoles, Zamora (D.O. Toro) Alguien lo ha probado? Ver noticia

    Muchas gracias pero me refería a leer el estudio en si, algo mas desarrollado q una noticia del periódico

    #12
    Josep_Gallego

    Re: Vino VOLVORETA de Sanzoles, Zamora (D.O. Toro) Alguien lo ha probado? Ver noticia

    Ya no tengo excusa, tendré que empezar a beber vino y si es Volvoreta mejor. Gracias por la información y saludos.

    #13
    Merimon
    en respuesta a PacoBerciano

    Re: Vino VOLVORETA de Sanzoles, Zamora (D.O. Toro) Alguien lo ha probado? Ver noticia

    Ver mensaje de PacoBerciano

    Despues de buscar mucho,lo conseguí. Este domingo teniamos cumpleaños en casa y fue un buen momento, eso sí la botella no dio para mucho y eso que bebiamos solo 3jejeje

    En su pagina viene un telefono porque yo tambien queria más información, no podria escribir todo lo que me contaron, yo llamaría, te explican todo muy bien

    #14
    JaimeJ
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Vino VOLVORETA de Sanzoles, Zamora (D.O. Toro) Alguien lo ha probado? Ver noticia

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Que yo sepa es simplemente ecológico. Conozco al bodeguero y me encantó su primer volvoreta. En años posteriores, no me impactó tanto.

    Hablo con el y te cuento.

    Jaime

    #15
    JaimeJ
    en respuesta a PacoBerciano

    Re: Vino VOLVORETA de Sanzoles, Zamora (D.O. Toro) Alguien lo ha probado? Ver noticia

    Ver mensaje de PacoBerciano

    Si, Paco, he contestado a sibaritasur, pero mi respuesta iba para ti. Dame un par de semanas.

    Te avanzo que es tinta de toro de cultivo ecológico, pero genéticamente es la misma uva que la parcela de al lado.

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar