¡A plantar garnacha!

64 respuestas
    #9
    Pibe2000es

    Re: ¡A plantar garnacha!

    Me congratulo por esta noticia... la garnacha es una de mis uvas favoritas... ademas en campo de borja se elabora alto moncayo, veraton y el titanico aquilon.... excelentes vinos con alma que emocionan. De mis favoritos!

    #11
    Pibe2000es
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¡A plantar garnacha!

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Pues NO, pero para mi boda que fue el 20 de Diciembre, me regalaron una botellita y en la bodega se quedara por lo menos unos 3 anhitos... el precio es prohibitivo, desgraciadamente: pero teniendo en cuenta lo exquisito que es el Alto moncayo, que cada vez que puedo compro, pues me puedo imaginar que su hermano mayor aun lo sera mas...

    #12
    Sky-Walker
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¡A plantar garnacha!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Me parece bien que lo guardes 3 añitos. Yo, para este tipo de monstruos, hago lo mismo por 3 motivos:
    1- Efectivemente, el precio hace que te pienses darle matarile.
    2- Me gustan los vinos menos recios, sin aristas, con los taninos más maduros y evolucionados.
    3- Lo que disfruto viendo la botella reposanto en nuestra sacristía durante todo ese tiempo.

    #13
    Latrufa
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¡A plantar garnacha!

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Yo tengo un humilde veratón hay en la neverilla. Me apetece un horror darle tute pero no sé... con que darle, aguantaré. Ayer compré otro producto garnachero bilbilitano que tenía ganas, el Alto las Pizarras del Jalón, a ver... también. Subete por aquí y nos los tomamos con un corderillo...
    Saludos

    #14
    Pibe2000es
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¡A plantar garnacha!

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Ciertamente los tres motivos los comparto al 100 por cien... sobre todo lo de la evoluci'on e integracion en la botella y el disfrute de verlo de vez en cuando reposando en la bodega... es genial!!

    #16
    All I Oli

    Re: ¡A plantar garnacha!

    Por cierto. De Campo de Borja he probado los Coto de Hayas, y me parecen bastante decentes. El Fagus, que creo que es de cepas de Garnachas viejas de la misma bodega no lo he probado todavía. ¿Alguien le ha "arrimado el morro" a éste?

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar