Vino, restaurantes y menores

11 respuestas
    #11
    Japar
    en respuesta a Benavente

    Re: Vino, restaurantes y menores

    Ver mensaje de Benavente

    Personalmente antes de servir vino a menores en una mesa, por supuesto siempre en compáñía de sus padres, siempre pregunto...
    Como cliente cuando vamos con los niños a un Rte. ( 16/14 años), siempre beben un poquito... Les enseñamos a diferenciar el color, los matices, el aroma, y las percepciones en boca... No creo que sea peor eso, que una coca cola, en una comida....
    Incluso mi hija de 4 años, se anima y lo huele... le encanta ver como los demás buceamos dentro de la copa y ella no quiere ser menos...
    Creo que es cultura, y como tal hay que enseñarla...

    #12
    jacomur

    Re: Vino, restaurantes y menores

    Ayer vi un reportaje en Canal Cocina, que hablaba de 3 bod de La Mancha. Y en una de ellas Castilblanque(?) daban catas para niños introduciéndoles en el conocimiento de las uvas blancas y tintas y en los mostos que estas producen. Me pareció muy interesante esta labor divulgativa y de aproximación al mundo del vino.Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar