¿Qué son las sidras de "nueva expresión"?

31 respuestas
    #9
    Ayerbe
    en respuesta a Jorgeb

    Re: Qué son las sidras de "nueva expresión"

    Ver mensaje de Jorgeb

    Totalmente de acuerdo, este domingo tuve la suerte de probar gracias a un amigo la sidra de pera de Eric Bordelet y es sensacional, muy rica y elegante. Lo recomiendo.

    #11
    Letroncio
    en respuesta a Gomez

    Re: Qué son las sidras de "nueva expresión"

    Ver mensaje de Gomez

    Contesto a varios.

    Sí, como dice Sibaritastur yo sólo me refería a las asturianas. En cuanto a las de Bordelet: magníficas.

    Sobre las brut. He probado alguna mala y otra (no recuerdo nombre) que me sorprendió. Bastante rica y caracter de brut muy bueno.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Benavente

    Re: Qué son las sidras de "nueva expresión"

    Ver mensaje de Benavente

    El grande de Adriá está detrás de un proyecto de sidras de "nueva expresión" y te aseguro que ha puesto mucho empeño en ello, por lo que merece la pena, aunque donde se ponga una Sidra de hielo que gracias al bueno de Godoy y vinosperea en el 8º Encuentro Verema tuvimos la suerte de probar, eso es un lujo para el paladra.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    Benavente
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Qué son las sidras de "nueva expresión"

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Tampoco he tomado sidras de hielo, la verdad. Probaré a ver qué tal está el invento ese de la sidra "vinificada". Lo de la sidra de hielo lo dejaré para mejor ocasión porque supongo que no serán ni baratas ni fáciles de encontrar.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #14
    Latrufa
    en respuesta a Benavente

    Re: Qué son las sidras de "nueva expresión"

    Ver mensaje de Benavente

    Pues pruebalas Adolfo, que son espectaculares, yo he probado sidra de hielo de manzana y de pera y son un escándalo, una en restaurante y otras en cata, lamentablemente no sé decirte precios ahora, pero luego tengo que ir a la tienda y te pregunto.
    Saludos.

    #15
    Sibaritastur

    Re: Qué son las sidras de "nueva expresión"

    Yo hé probado una sidra de hielo de canada, neige creo que se llama, medio litro o menos, no recuerdo, espectacular concentración, equilibrio azucar-acidez, no parece una sidra a la que estoy acostumbrado, me encantó

    #16
    Benavente
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Qué son las sidras de "nueva expresión"

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Ahora que lo dices, esta que comentas canadiense, creo haberla visto en el club del gourmet. Tengo que ir hoy o mañana al ECI así que me dejaré caer... ¡qué peligro tengo! Yo que quería evitar la tentación...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar