Abrir tienda de vinos

20 respuestas
    #17
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Complejo, complejísimo el tema...

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Pués el precio se estipula a tenor del capital a invertir por la sociedad que encarga el estudio, se hablan de porcentajes, no son precios cerrados, al menos las empresas españolas, porque las americanas -Accenture, PriceWH y derivados- funcionan por fijos.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #20
    Garnacho

    Re: Abrir tienda de vinos

    Muchisimas suerte en tu proyecto! desde mi punto de vista todo lo que sea difundir la cultura del vino me parece divino... desde mi experiencia como consumidor, solo te daria un apunte, intenta por todos los medios no vender nada que tengan las grandes superficies (aunque sea a priori lo mas barato, facil de encontrar y lo primero que te ofreceran los ditribuidores del monton) por dos motivos: nunca llegaras al precio de venta de las grandes superficies, y segundo, esto sera lo que de diferenciara de ellos y lo que gustara a tus compradores aficionados al vino que no creo que vayan buscando por tu tienda ningun vinode marques... (salvo el de griñon, claro)

    saludos y suerte

    #21
    Cerasuolo

    Re: Abrir tienda de vinos

    Muchisimas gracias a todos por vuestros animos, de momento el proyecto va tomando forma gracias en parte a vosotros.
    cualquier informacion que considereis relevante, y cualquier consejo simpre sera bienvenida.

    gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar