Abrir tienda de vinos

20 respuestas
    #1
    Cerasuolo

    Abrir tienda de vinos

    En primer lugar saludos a todos y enhorabuena por el foro.

    Mi pregunta es la siguiente: Soy bastante nuevo en el tema de la hosteleria y me gustaria abrir un bar-vinoteca en Alicante con buenos vinos y bastantes referencias, pero necesito saber a que proveedor o distribuidor acudir o si cada vino ha de proporcinarmelo un proveedor distinto.
    La verdad es que no se por donde empezar y estoy echo un lio y necesito informacion concreta para ver si definitivamente me lanzo a la piscina, que con los tiempos que corren probablemente tenga poca agua.

    #2
    Kilie
    en respuesta a Cerasuolo

    Re: Abrir tienda de vinos

    Ver mensaje de Cerasuolo

    No entiendes demasiado del tema de vinos y estás pensando abrir algo así? Me parece extraño, y si es cierto, muy arriesgado. De todos modos te mando un correo con los datos del mejor distribuidor de vinos del sureste patrio.

    Saludos.

    #3
    Sky-Walker
    en respuesta a Kilie

    Re: Abrir tienda de vinos

    Ver mensaje de Kilie

    Kilie, si eres tan amable, envíamelo a mí también que es posible que lo necesite algún día.
    Saludos

    PD: efectivamente las piscina está vacía, pero como no la llenemos nosotros vamos arreglaos...

    #4
    JoseRuiz
    en respuesta a Cerasuolo

    Re: Abrir tienda de vinos

    Ver mensaje de Cerasuolo

    ¡Hola!

    Si eres nuevo en el ramo, intenta primero formarte e informarte, supongo que a poco que te informes descartarás, en estos momentos, aventurarte en este tipo de negocio, aunque, por otra parte el mundo es de los valientes (que no de los incoscientes)

    ¡Mucha Suerte!

    Saludos,

    Jose

    #6
    jacomur
    en respuesta a Cerasuolo

    Re: Abrir tienda de vinos

    Ver mensaje de Cerasuolo

    Con la que está callendo no es el mejor momento y máxime si nunca has trabajado en esta actividad. Espera a que la situación económica mejore pués los vinos la están sufriendo con mucha dureza.Es un consejo, pera nadie como tú para saber si el momento y la situación es adecuada a tí. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    PedroCarroquino

    El fenomeno Banderas-Llach-Distribuidor rico-fabricante de bolsos etc... Es esto un remake?

    En fin, pasadnos la direccion para cuando vayamos ( y la del distribuidor ese por si me da hacerle la competencia a spar)

    salud

    No he leido nada parecido en Seraphita de Balzac

    @Malditovino

    #8
    Demos
    en respuesta a Kilie

    Re: Abrir tienda de vinos

    Ver mensaje de Kilie

    Espero esta info también, me gustaría ir recopilando información ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar