Verema ¿Para cuando un foro de tiendas?

33 respuestas
    #28
    Sky-Walker

    Re: Verema ¿Para cuando un foro de tiendas?

    Cuervo, hemos pasado de caer el hilo en el olvido a ahora que parece que todos están contigo. Yo, me sumo, muy buena idea, sobre todo para optimizar las compras en los viajes...
    A ver si cuaja

    #30
    Dani C.
    en respuesta a Cuervo

    Entonces lo que quieres no es un foro...

    Ver mensaje de Cuervo

    Lo que quieres es una guía más detallada o una sección como la de restaurantes.

    Ningún miembro del equipo de Verema ha dicho que esto sea competencia para la Tienda Verema, eso lo han supuesto algunos foreros con mayor o menor suspicacia. Yo solo te he enlazado a lo que, de momento, tenemos... que por desgracia no te ha gustado :-(

    En estos momentos estamos en pleno desarrollo de nuevas secciones y mejoras que a corto y medio plazo conoceréis, además de la mejora en las búsquedas, accesibilidad, base de datos... que no son tan palpables pero que día a día se nota en cómo se "mueve" la web. Lo apuntamos de toda forma como mejora a implementar.

    ¿Besitos de Seagrams y me envias a una cata de Rives?... madre mía, ten amigos para esto :-)))

    Saludos
    Dani

    #31
    Brucis
    en respuesta a G-M.

    Re: Verema ¿Para cuando un foro de tiendas?

    Ver mensaje de G-M.

    A mi también me parece una idea estupenda especialmente para los viajes. Mis fines de semana gastronómicos suelen incluir comidas en restaurantes valorados aquí en Verema y compras de vinos de la región en tiendas y/o bodegas que ya hay que buscar de forma más aletoria...

    #32
    Cuervo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Entonces lo que quieres no es un foro...

    Ver mensaje de Dani C.

    No he dicho que miembro de Verema, haya dicho que sea competencia para la Tienda Verema, pero la contestacion de mi primer mensaje crei que decia eso.

    No me ha gustado el enlace porque no hay informacion, solo por eso.

    Ademas ya no hay besitos de Seagrams, ahora son de G vine, por joder nada mas.

    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar