Verema ¿Para cuando un foro de tiendas?

33 respuestas
    #12
    Cuervo
    en respuesta a Cuervo

    Re: Verema ¿Para cuando un foro de tiendas?

    Ver mensaje de Cuervo

    Debido a que las criticas al mensaje han sido muy "construtivas", no creo que interese mas seguir hablando, esto es Valencia, si comentas algo, ZAS, pena que no desarrollemos otros foros donde debatir y mejorar.

    Lo siento por el tema.

    #15
    Sky-Walker
    en respuesta a Cuervo

    Re: Verema ¿Para cuando un foro de tiendas?

    Ver mensaje de Cuervo

    Eso, extiéndete un poco más que nos interesa conocer tu propuesta, y tampoco te enfades compañero, que la Web es 'asín'. Hoy te ha tocado a tí un poco de ironía acida y mañana le tocará a otro...
    Salu2

    #16
    Cuervo
    en respuesta a Cuervo

    Re: Verema ¿Para cuando un foro de tiendas?

    Ver mensaje de Cuervo

    Simplemente me gustaria si voy alguna provincia fuera de Valencia, que Tiendas son mejor calificadas y el porque, si sus referencias son mas actuales, que novedades de zonas tienen, esta ubicada bien para aparcar, el trato es bueno, que relacion calidad precio tienen.

    Bueno no creia que era tan disparatado, cuando veo los restaurantes puedo guiarme si voy algun sitio, pero si miro en la guia en Verema de Tiendas, por ejemplo en Rioja, en Baleares, en Asturias, en Cantabria, en Albacete, en Girona, no he mirado mas, me sale 0 resultados, o sea Dani_C no me vale (de todas formas besitos con Seagrams).

    Ademas no tiene nada que ver la Tienda de Verema con las tiendas que hay en otro lugares, pienso, y espero que no monte un restaurante verema porque ¿si no quitara el foro?.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar