Mas Famosos Propietarios de Bodegas

25 respuestas
    #9
    All I Oli
    en respuesta a puling

    Re: Mas Famosos Propietarios de Bodegas

    Ver mensaje de puling

    Por eso he señalado a estos cómo ejemplo de hacer vinos y compaginarlo con sus vidas de artistas. Y el Terra Do Gargalo de Roberto Verino, no lo he probado, pero le han dado muy buenas críticas.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Mas Famosos Propietarios de Bodegas

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Qué puñetero!!! Muy bueno!! Pues es el tío Mike, el rockero por excelencia de toda la vida!!,Y al lado, no está la relaciones públicas, sino mi señora, je je. Nos hicimos la foto comiendo en La Mimbre, de Granada.
    P.D.: Por el momento él no elabora vino, aunque seguro lo toma muy a gusto.
    Saludos, Santi.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Mas Famosos Propietarios de Bodegas

    Ver mensaje de Pingus04

    También es verdad. Lo bueno de Quinn, es que al igual que su padre, le gusta el arte: el cine, las esculturas,el vino... Saludos y hasta luego, Lucaaaaaaaasss!!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    All I Oli

    Re: Mas Famosos Propietarios de Bodegas

    Sólo con el sano ejercicio de hacer una reflexión, lo que verdaderamente nos importa a nosotros, los amantes del vino y por extensión, de la buena mesa, es que toda persona, famosa en el mundo o no, entre con una buena intención única y exclusiva: la de crear y engrandecer este mundo enológico en el que vivimos.
    Y si a eso se le añade el conseguir su satisfacción personal, pues mejor que bien.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    Sibaritastur
    en respuesta a All I Oli

    Re: Mas Famosos Propietarios de Bodegas

    Ver mensaje de All I Oli

    No lo sé y especulo pero me da a mi que esta gente en general mas que crear y engrandecer buscan el negocio, que es lícito, pero para mi en estos casos, el orden de los factores altera el producto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar