Consumo Saludale

70 respuestas
    #62
    schivas
    en respuesta a ponent

    Re: Ahí va la explicación de la farmacéutica...

    Ver mensaje de ponent

    Va a tener que comprar alguien un tandem!! y con el conectaros en el chat mountain bike porque aqui a este ritmo os queda...

    saludos

    Re: Consumo Saludale

    Hola chicos, hablando de consumo saludable me arriesgue bastante incluyendo el siguiente texto en mi página, pues todo el mundo me aconsejaba que no lo pusiera ya que iba en contra de mis intereses como vendedor... pero prefiero tener la conciencia tranquila y avisar a la gente que tenga cuidado con el consumo de vino; estoy totalmente de acuerdo que hay que disfrutar del buen vino y tomarlo con moderación,... a continuación el texto de mi web:

    Quisiéramos informarles que el consumo de vino es desaconsejable e incluso prohibido si padece Usted de las siguientes enfermedades: inflamación, irritación o ulceración de la boca, la garganta, el esófago o el estomago; gastritis, úlcera de estómago, cáncer de estómago; pancreatitis; enfermedades de hígado (hepatitis); infección de riñones; próstatas y enfermedades genitourinarias; migrañas. Totalmente se prohíbe el uso del vino en casos de epilepsia. El vino puede originar reacciones secundarias en caso de administración simultanea de barbitúricos, tranquilizantes, narcóticos y agentes similares. Aconsejamos siempre que beban con moderación!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar