Consumo Saludale

70 respuestas
    #33
    Latrufa
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Y qué añadas de Petrus decíais que va a poner verema a disposición del jurado del concurso?

    Ver mensaje de Dblt

    Je je, era por no escribir otro post, la pregunta del Búrrico era para todos, o sobre todo para el diagnosticado.
    Saludicos amiga.

    #34
    Francescf
    en respuesta a Latrufa

    Ahí va la explicación de la farmacéutica...

    Ver mensaje de Latrufa

    Resumiendo. El vino tiene proteínas. Las proteínas, al degradarse, generan nitrógeno. El exceso de nitrógeno, si no se elimina bien, se acumula y produce cristales de ácido úrico.

    Aquí hay un artículo, de los muchos que hay en internet, fácil de entender: http://www.consumer.es/web/es/salud/2004/04/17/98735.php

    Hay que fijarse en que se habla de un "consumo moderado". También he encontrado bibliografía que habla de "algunos tipos de vinos", pero sin especificar cuáles. Tal vez alguno de los técnicos del foro puedan desvelarnos esta incógnita.

    Y tranquilo, en el concurso de guapos ya me presento yo... si no se presenta nadie más ;-P Por no declararlo desierto...

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Francescf
    en respuesta a topfuel

    Re: Ahí va la explicación de la farmacéutica...

    Ver mensaje de topfuel

    No creo que dejen de beber cerveza por mucho artículo que lean... aunque, ¿podrían pasarse al vino, no? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    schivas
    en respuesta a topfuel

    Re: Consumo Saludale

    Ver mensaje de topfuel

    Yo entre semana cumplo y los findes pues me paso, supongo que pasara a muchos, yo me apunto al extra de constitucion monarquica (sigo siendo el rey).

    datos tecnicos cero, opiniones mordaces... podriamos decir que me estoy bebiendo los 300 cc que no me ponian en el biberon para equilibrar.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar