Reportaje del 8º Encuentro Verema en Canal Cocina

42 respuestas
    #33
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Clos Apatla

    Ver mensaje de JaimeJ

    ¿Qué tal ese vino? ¿Muy nuevo mundo? ¿Tiene personalidad? ¿Tablón o buena madera? ¿Tanino gordo o noble? Contad, contad…

    Es que hasta ahora ningún tinto chileno me ha conquistado, hice una vertical de Almaviva y me parceció bueno, pero no vale lo que cuesta, algo más equilibrado me resultó el Valdivieso Caballo Loco, pero … no sé, no me acaban de convencer del todo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #36
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Clos Apalta

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muy interesante el Clos Apalta.

    En mi nota de cata puse toques de vainilla, y ciruelas pasas en nariz con tostados integrados. No me tareció tablón. En boca un vino elegante, con fruta justa, aterciopelado y mineral. Taninos nada agresivos. Y sí, creo que lo reconocería en una ciega.Vamos que tiene personalidad

    Me pareció un muy buen vino (Quizá no gran vino). Pongamos entre 90-95

    #37
    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Clos Apalta

    Ver mensaje de JaimeJ

    A mi me gustó mucho, cuando lo probé.
    Estaba un poco verde al final, pero era un verdor muy elegante, muy especial. Como los cabernet jóvenes de Torres, o algún Burdeos muy joven.
    También recuerdo cierto retrogusto a ahumados, especiados, pero mucho ahumado, casi como una mezcla de verduras con salami, vamos, ese olor típico del Salami.

    #38
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Clos Apalta

    Ver mensaje de Dblt

    Todavia estás en la calçotada?
    Pensé que el aire de la sierra borraba huellas.. Y mira que es frio por allá

    salud

    Hay más vino que zapatos: llega el pánico

    @Malditovino

    #40
    frederic
    en respuesta a Francescf

    Re: Gracia por la info, Frederic ...

    Ver mensaje de Francescf

    Tal como dices francescf, soy de la misma opinión de comentarle a josé contreras para ver si puede colgarlo en verema, pues vale la pena volver a visionarlo y analizar punto por punto todas las secuencias q integran el video, q son bastantes y uno no puede recordarlas así a bote pronto, sobre todo lo de los vinos chilenos, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar