Reportaje del 8º Encuentro Verema en Canal Cocina

42 respuestas
    #25
    frederic
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Reportaje del 8º Encuentro Verema en Canal Cocina

    Ver mensaje de Jose Contreras

    José, ahora mismo, hoy domingo a las 23:00 lo han repetido por el canal cocina y lo he vuelto a visionar enterito, y te ruego me perdones el olvido de tu magnífica exposición de todo el 8º encuentro verema, igual q un crack de la comunicación, y tienes razón de q se veia a ramico, a jaimej y otros q no los conozco de cara, y el cámara se ve q se enamoró del bigote de pedro carroquino pq aparece en 2 veces, peró en cambio, álvaro no sale en nunguna secuencia pq estaba en la presentación de la miniferia -tal como dices-.
    repito q está muy bién montado y, aunque la duración de 30 minutos sea corta, ya está bién para la audiencia, pues si fuera más largo a lo mejor se haría un poco pesado... os doy la enhorabuena y felicidades a todo el equipo por llevarlo a una tv nacional. siempre con

    #27
    frederic
    en respuesta a Francescf

    Re: Gracia por la info, Frederic ...

    Ver mensaje de Francescf

    Hola francescf, yo sólo te puedo orientar en q yo recibo el canal cocina por medio del trio de telefónica, en el q está incorporada la internet, los canales de imagenio y las llamadas nacionales en un solo pack -por cable- y lo encuentro en el dial 69 de imagenio, pues llega hasta 350 canales diferentes -no seguidos sino q hay algunos q pasa de largo- y claro q está conectado a la tdt peró no puedo decirte más, a ver si lo encuentras en la misma haciendo záping cosa q me alegrará mucho...
    sort i

    #30
    Jose Contreras
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Gracia por la info, Frederic ...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Parece ser que la emisión se realizó al final el domingo sobre las 23:00. Yo puse la orientación de las 22:00 porque entre en la parrilla de Canal Cocina y ponía esa hora pero parece ser que el cambio de hora del sábado por la madrugada trastocó todos los horarios de dicha parrilla. Lo siento.

    De todas formas, yo no te ví cara de tonto en el vídeo, más bien te ví cara de interesado. ¿Qué tal esa presentación de vinos chilenos?

    #31
    JaimeJ
    en respuesta a Jose Contreras

    Sobre chilenos

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues contando con los que estaban detrás (PROCHILE del Ministerio de exteriores Chileno y pancho Campo WM) te puedes imaginar.
    Descubrinmiento de vinos de carmenere hechos por Lurton y Torres, Barón de Gurpegui de de Luis Gurpegui Muga, Concha y Toro con la artillería, Valdivieso con su Caballo Loco, Montes con su Montes Folly y Lapostolle con su Borobo y Clos Apalta.

    Entenderás mi cara de interés.

    Muy educativa la presentación de Pancho y picoteo de nivel a base de productos chilenos.

    En resumen muy,muy bien.

    Jaime

    #32
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Sobre chilenos

    Ver mensaje de JaimeJ

    Que te olvidas de los que estaban delante, Riscal y cia. Magnifica cata, magnifica la charla y como nos portamos bien espero que la embajada se siga acordando de nosotros:))) que los tengo acostumbrados a recepciones con smoking y prefiero estas de jeans.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar