Viña el pison 2004

43 respuestas
    #9
    aranzazu_envero
    en respuesta a Periquito

    Re: viña el pison 2004

    Ver mensaje de Periquito

    Tu no eres un periquito, eres un pajarraco!!! menudo listo!!! TU si que sabes... sabes qué dice Juan Carlos (Artadí)? que es como un sólo de oboe. Yo se lo discutí, pero por cambiarle el intrumento nada más... ;)

    #10
    Marcos_MAD
    en respuesta a Periquito

    Re: viña el pison 2004

    Ver mensaje de Periquito

    Pues muchas felicidades!
    Por los comentarios que he leido me parece que tienes un rte.,
    asi que la alegria no es tanta como si te las fueras a beber tu.
    :-)
    He visto un sitio donde las hay bastante mas baratas, pero es
    una web donde nunca he comprado.. (255 supongo que más IVA)
    Pero bueno, despues, el segundo mejor precio que he visto es el tuyo,
    asi que muchas felicidades!!
    Salud

    #11
    All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: viña el pison 2004

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Estoy contigo, en que a esos niveles de precio, mucho tendrá que cambiar mi economía para poder llegar a probarlo. Y no discutiré seguro con Arancha si ella lo ha probado y confiando que será un excelente vino. Lo que sí haremos será secuestrar al Parker para que no vaya soltando puntos a diestro y siniestro, pues vino que engrandece a puntos, vino que duplica y/o triplica el precio. Lo siento, pero creo que muchos a esas alturas no llegaremos nunca. Y repito, ojalá pudiera llegar algún día. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Periquito

    No está nada mal este vino. ¿Cual mejor: El Pison, Cirsion o Viña del Olivo?

    Ver mensaje de Periquito

    Buena terna ¿eh?
    He aqui 3 vinos que más allá de los points seguro nos motiva por otras razones. ¿Los €uros?
    Cada uno aporta algo estoy seguro

    salud

    "In the naming of their fast "frigots", the Tudors and the Stuarts turned to the beasts and birds of prey, such as Lion's Whelp, Leopard, Wolf, Gyrfalcon and Eagle" (The Cutty Sark Blog)

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar