Viña el pison 2004

43 respuestas
    #41
    Jaime_Ribalaygua
    en respuesta a Periquito

    Re: viña el pison 2004

    Ver mensaje de Periquito

    El precio es solamente fruto de la puntuación de Parker, ya que yo lo compre a 72,75 € el 24-1-2.007, por supuesto antes de la valoracion de los 100 puntos. El vino es muy bueno pero para mi, necesita botella. A 315 € me parece un absurdo como consumidor final, y si le sumas el margen de un restaurante me parece que al que se lo vayas a vender va a resultar profundamente decepcionado, teniendo en cuenta la relacion precio calidad que ofrece el vino a esos precios.

    #42
    Maxtit
    en respuesta a Periquito

    Re: viña el pison 2004

    Ver mensaje de Periquito

    Periquito donde tienes tu restaurante??? Pedazo de vino. No he tenido la suerte de probarlo pero una sommelier amiga mia me ha dicho que es incredible!!!! Y de ella me fio.Saludos.

    #44
    catachan
    en respuesta a Jaime_Ribalaygua

    Re: viña el pison 2004

    Ver mensaje de Jaime_Ribalaygua

    Ceo que esta reflexion no va desencaminada a mi solo me quedan 2ud las compre a 86€, y dos mas que llevo puestas a 128€, tanto da el caso es que el precio de adquisicion es un poco elevado, en cuanto a la calidad prefiero este pison mejor que ciertos L'Emitas ejemp 98. a la...
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar