Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

58 respuestas
    #50
    Wyllys
    en respuesta a kalza

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de kalza

    Siempre hay que dejar la puerta abierta é intentar que la próxima sea mejor si cabe.
    Me alegro por los asistentes el nivelazo de vinos degustados y la extraordinaria compañia.
    Pura envidia sana :-)
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #52
    polen
    en respuesta a J.Defez

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de J.Defez

    No falles en la proxima Julio por que si no....no te lo perdonaras jamas!!,pues imaginate si llega a ser una añada mitica en Ausone!!,lo dicho...se escapo alguna lagrima,haber si nos vemos un dia y disfrutamos,un abrazo y cuidate!!

    #54
    kalza
    en respuesta a kalza

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de kalza

    Lo siento Alex,soy un auténtico manta con el PC.
    Busca en Yiu tuf Guthrie Govan plays like Larry Carlton style y de paso me llamas y me cuentas como gaitas manejar el trasto este para adjuntar enlaces,y tal.
    Por cierto,te salen muy bien las fotos,jeje.
    ¿Asi,que ahora nos dedicamos cancioncitas?jeje,¡A quedadas!
    Un abrazo.
    Javier

    #55
    kalza
    en respuesta a Wyllys

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de Wyllys

    Muchas gracias,Wyllys.Para algo así,si la puerta no está abierta,se coge un ariete y de echa abajo.
    Saludos.
    Javier

    #56
    kalza
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Gracias por la pequeña parte que me toca,Manuel.Andrés siempre me habla de ti con mucho cariño y sería un placer conocerte en una próxima ocasión.
    Totalmente de acuerdo en lo de Juan y Diana.Son el complemento perfecto para el genio de la lámpara y,aunque suene a tópico grandes profesionales y mejores personas.
    Enhorabuena también a los presentes en el 21-M.Espero nos deis buena cuenta de lo acontecido.
    Creo que un viejecito de Madeira de nombre Henriques no pudo sobrevivir ¿No fue así?
    Saludos.
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar