Moma y la marselan.

16 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Moma y la marselan.

    El Moma dels Frares 2006 aún no he tenido el gusto de probar, con monastrell de viñas de más de cincuenta años junto a la marselan de viñas más jóvenes. Esta última variedad parece que está en fase experimental, yo es la primera vez que la oigo, ¿se trata de una variedad recuperada?, ¿se trata de otra uva que recibe ese nombre en la Comunidad Valenciana?.
    Cuestión de probar.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Truk2
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Moma y la marselan.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Rico este Moma y más que curiosa la etiqueta en la que se representa a la Moma del Corpus de Valencia con los siete pecados capitales. El vino resulta maravilloso, al menos cuando lo probamos nosotros.

    También la bodega el Angosto elabora un vino con esta variedad, en este caso monovarietal.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Moma y la marselan.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Es lo bueno de ser vicioso, te abres de... mente. Me pasa lo que a ti, a todas les encuentro algo (uvas), pero me quedo con la tempranillo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Moma y la marselan.

    Ver mensaje de catachan

    Segundo hilo que intentas cargarte, ¿no tuviste bastante con el de Peñin?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar