Algunas impresiones sobre vinos catados en Vitis Vinifera 2009

20 respuestas
    G-M.
    en respuesta a in vino veritas

Re: Algunas impresiones sobre vinos catados en Vitis Vinifera 2009

Ver mensaje de in vino veritas

Pero qué te has puesto de antefirma?
    Que heavy tío, estás como una... se me acaban los adjetivos, pinkfloyd.
    Guapo "Los ejes de mi carreta" de Atahualpa del link del otro día de Youtube. ¿La has oído en boca de José Larralde? No la encuentro, pero por si no lo conoces (es un paso más allá de todos estos) te adjunto una muestra. Es solo para avanzados, post Atahualpa, post Chavela...
    http://www.youtube.com/watch?v=astJW3SKOw4

Reso
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Que pasa león? A ver si bajo por allá y hacemos una comida de empresa.

Respecto a Vinífera, nada no dicho ya sobre el evento o sobre JV, Hi-clas como diría nuestro Rodrigo.

Sobre los vinos, en general no me gustan los 2006 y la impresión de que me estoy convirtiendo en seguidor de productores "guarros".

Hay que seguir de cerca a Matassa y a Gangloff, ambos cada vez mejor perfilados. Del resto y evitando los ya nombrados por ti, fantástico el Mouscaillo 2004; los tintos de Lucien le Moine el blanco proviene de la zona de tintos y por ello para mi era demasiado Corton, no entiendo como por ahí los tildan de modernos; los vinos de los d'Anguera que están cada vez mejor y sobre Gauby, solo decir que para mi fue de lo mejor; por último y no por ello menos importante Jamet y su golosina del 2008.

in vino veritas
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

A la linea de flotacion, sí señor!!
    ...sigo desangrándome, garnacha a borbotones, la tozudez no es patrimonio unico de mañicos refugiados como tú ;-)

voy a abrirme las venas a la sombra del tuerto catachan, jeje

in vino veritas
    en respuesta a Reso

Ver mensaje de Reso

Y ser demasiado Corton será bueno o malo?

sí que era una "golosina", tengo que entrecomillarlo, me costó aguantar las embestidas del bisonte durante horas en St Emilion ese adjetivo ante un La Conseillante 05 ;-)

ya veremos lo que pasa con los años con esos "lentos" 06, somos jóvenes (comparado con Larralde unos crios, jaja) y como yo aún soy más joven que tú (te jodes) pues Matassa me desconcierta, aquello de que cuanto menos sulfuroso, más lo huelo yo, de locos...

in vino veritas
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

La mala rodriguez (es que me pone un poco cachondo ya de por sí) dice:
    estoy preparada para tí, lo estás tú para mi?

jajaja, leon metro, quesbromaaaaaaa, y sí, arte total, me ha gustado muchisimo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar