XXIII salón internacional del club de gourmets

4 respuestas
    pasoslargos

XXIII salón internacional del club de gourmets

Muy buenas a todos, se me presenta la oportunidad de asistir al Salón del Club de Gourmets que se celebra a final de mes en Madrid. Me gustaría que me comentárais si habéis asistido en otras ocasiones y si merece la pena "enológicamente" hablando. He visto que hay alguna cata, alguna conferencia y lo que llaman "el túnel del vino".

¿Alguna información al respecto?

Muchas gracias de antemano.
    Saludos, Juan Diego

catachan
    en respuesta a pasoslargos

Re: XXIII salón internacional del club de gourmets

Ver mensaje de pasoslargos

No la tengo Juan Diego, pero seguire tu post atento por si merece desplazarse y disfrutar un rato con buenos vinos, aunque sean Parkerizadisimos, (esta de moda);-)
    Un abrazo

pasoslargos
    en respuesta a catachan

Re: salón internacional del club de gourmets

Ver mensaje de catachan

Pues a ver si alguien nos ilumina, ... si hay buenos vinos que probar, seguro que merece la pena. A ver si en una de éstas nos conocemos.

Un abrazo, Juan Diego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar