Listado participantes en el sorteo del día 17

26 respuestas
    #17
    Pithos
    en respuesta a G-M.

    Re: Listado participantes en el sorteo del día 17

    Ver mensaje de G-M.

    Del Espolón y la calle Laurel ;) aunque los orígenes están esparcidos por el Valle del Iregua. ¿tu, de la misma Capital del "Reyno"?

    #19
    Pithos
    en respuesta a G-M.

    Re: Listado participantes en el sorteo del día 17

    Ver mensaje de G-M.

    Wuenasss, perdona la demora en contestarte pero estuve unos dias "out". La verdad que la zona alta del Iregua es una pasada!.
    Ya he visto que hubo nuevo sorteo pero que tenemos la suerte del chepas :)
    A ver si este año sube el Zaragoza, que la ciudad se lo merece!! Un abrazo

    #22
    in vino veritas
    en respuesta a Pithos

    Re: Listado participantes en el sorteo del día 17

    Ver mensaje de Pithos

    Hace siglos ya, recuerdo que grité para meterme, lo que no evitó que me fuera poniendo de un color morado-negruzco por momentos, jeje, que recuerdos... por cierto, yo no me lo merezco, pues mis intervenciones en la trama "vino hasta aqui" han sido deplorables, accidentales (es que te tenía manía :-) y para olvidar... pero en cuanto a tí, que te lo has currado, que mala suerte no? no te toca ni a la de tres!! ...en fin, desafortunado en el juego...

    #23
    Pithos
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Listado participantes en el sorteo del día 17

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me alegro que ya no me la tengas [;) .
    Pura agua de deshielo!.
    Cuando me enteré que los premios iban a sortearse, se me apagó la inspiración. Sabía que no iba a "tocar pelo" :) . No es que vaya de Kalimero pero no me toca un sorteo ni haciendolo yo en casa y con tongo.
    Aunque vosotros, teniendo juntos el 25% de posibilidades... tambien tiene delito ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar