Barcelona ayer era una FIESTA del Vino gracias a Quim Vila

38 respuestas
    #25
    Oscar_Diaz
    en respuesta a JoanPena

    Que tal el Corullon?

    Ver mensaje de JoanPena

    Bueno a ver que pasa aquí, aparte de darnos muuuuucha envidia a todos los que no pudimos ir .. que os parecieron los vinos que probasteis, que tal ese Corullon 01 , por ejemplo?

    Un saludo de lo más enópata.

    #26
    JoanPena
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: Que tal el Corullon?

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Sinceramente Oscar no es un lugar para catar los vinos eso es claro, pero lo interesante es que pudieras dijeramos beberlos entonces tomado como vino bebido y no catado me gusto aunque la temperatura esra un pelin alta. Lo que mas me gusto aquella noche fue el Gran Elias Mora, el Cervoles muy agradable y disfrute mucho del Les Sorts Viñes velles que estaba goloso agradable.

    Es curioso observar como aun en una ambiente NO DE CATA con una cantidad de humo importante ruido etc etc etc los locos de los vinos seguimos meneando lacopa y sin darnos ni cuenta la seguimos metiendo en la nariz...es como una enfermedad ::--))).

    Joan Pena

    #29
    HerrDirektor
    en respuesta a Gaspar_Linares

    CIERTO! y aunque la Casa Real nunca desmiente...

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Tengo que clamar al cielo (que no a Peter Sisseck) y desmentir que ni hago 1,90 mts. ni voy siempre con traje y corbata!

    Bueno, aclaración al margen, ahí conocí al bueno de JesusBSanz (que sí mide 1,90 mts), Borlán y su mujer (lo siento los nombres no son lo mío por eso me puse 2!) y disfruté de la anfitriona de la fiesta: Bibi (sólo conocía a 2.323 personas de las que había en la Llotja de Mar) y de varios integrantes (que no integristas) del grupo de cata BCN: Jordi, Enric, Victor Franco, Victor BCN, Damià.

    Oriol de Alvaro Palacios me permitió el lujazo de poder aromatizar Pingus!!! y Juan Such acompañado de José Contreras, descubrió que ni soy JesusBSanz ni mido 1,90 mts, ni voy siempre con traje y corbata!

    La organización fue mucho mejor que el año anterior y lástima de no llegar antes: Victor Franco, muy sutilmente, me fue recordando todo lo que debía catar en cuanto a blancos y dulces se refiere pero que desgraciadamente ya estaba agotado!

    Bibihs intentó convercernos de asistir al Sutton pero yo estaba como el adversario del conejito Duracell y los demás creo que también!

    #32
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: Que tal el Corullon?

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Hola Oscar,
    Joan tiene razón, lo interesante de aquel montaje era esa mixture entre el vino...(para los enopatas recalcitrantes), el cava...(para los más light incluido fiesteros), los cubatas...( para los enopatas saturados...) y la música para todos.

    Abrazos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar