Barcelona ayer era una FIESTA del Vino gracias a Quim Vila

38 respuestas
    #1
    Gaspar_Linares

    Barcelona ayer era una FIESTA del Vino gracias a Quim Vila

    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E...

    Barcelona ayer estaba desborada, una autentica maravilla monto ese MegaCrack de este mundo.

    Peña La Taberna se encontró con los amigos de Verema que están desplazados a Bcn por Alimentaria y ellos explicarán mejor que yo QUE PASÓ, ...

    Por dar unas pinceladas, y fueron los eventos que no pude asistir...

    **Vertical de Pingus ( primicia mundial) , pero alguien de Verema que siempre está al pie del cañon nos explicará como fue...

    **Vertical de Champan Salon, creo que había hasta del 52... También otro de los ";chicos verema"; estuvo allí...

    **FIESTA GRANDE EN SUTTON POR LA NOCHE, QUIM sorprendió a todos, montó un fiestón en Sutton (que es una disco de la ciudad) ";LA NIT DELS TANINS O EL BAILE DE LOS POLIFENOLES";, donde podias tomarte desde un Corullon 2000 , uns Les Sorts Vinyes velles 2001 o un Gran Elias Mora 2000... además de unos montones de buenos vinos más.
    Toda la disco estaba repleta de cubiteras llenas de hielo y con reposición inmediata de las botellas vacias de cava que contenían.
    Todo ello con personajes como Arzak, Marques de Murrieta, y multitud más de los que no conozco el nombre.
    Además, como el motivo de la jornada era ";La música del ví"; estaba todo amenizado con un grupo musical en directo que nos deleitó con Beatles, Radio Futura, y un sin fin de recuerdos para los que ya somos un poco carrozas... (ESTA COMO PODEIS SUPONER NO ME LA PERDÍ...Y ES QUE EL VINO ME GUSTA, PERO LA MARCHA ME APASIONA..)

    LO DICHO IMPRESIONANTE... Y MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE BARCELONA BRILLE CON LUZ EN EL MUNDO DEL VINO, Quim...

    Bueno, no quiero dar más datos para que los chicos de Verema nos expliquen las maravillas que probaron ayer

    Gaspar PeñaLaTaberna

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Por favor la vertical de SALON, *NO* la pongáis en el Foro.

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Mucho me temo que no podría superar tamaño ataque de envidia. Añadas hasta del ¡¡¡¡52!!! ¿dices?
    Este es uno de los casos en los que vivir en la capital del mundo NO compensa :^).

    ¿Quién fue el suertudo de los chicos de Verema que asistió?
    Muerto de envidia, me retiro a mi cubil...
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #4
    JoanPena
    en respuesta a THuRStoN

    Je je je ya te lo contara el....si tiene palabras para describir

    Ver mensaje de THuRStoN

    Al que cato los Pingus le pregunte que si era el mismo y si os garantizo que por suerte para todos seguia siendo la gran persona que es eres un crack Jose.

    Fue un enorme placer volver a saludar en tan poco tiempo a Paco, Jose, Juan, Alvaro Bole.......y algun forero mas...a coño...Gaspar ::--)).

    Le experiencia fue increible como decia Gaspar no deja de ser curioso estar bailando en una discoteca con una copa de Les Sorts o Cervoles o Corullon etc en las manos....

    En cuanto al montaje...de escandalo y creo que entre el 1 y el 10 Quim Vila mereceria el 11 desde aqui le agradezco todo su atencion y su persona eres un artista Quim.

    Lo pasamos fenomenal en un ambiente del mundo del vino pero en el modo festorro a tope....

    Saludos a todos.

    Joan Pena

    #5
    Javi_SC
    en respuesta a Gaspar_Linares

    700km para unos "vinitos"

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    12.00 edificio de la Bolsa de barcelona.
    Para quitarme el estres del trafico desde Valencia, empiezo con un 6 puttonios para aumentar mi indice de azucar.

    Y asi hasta que me tuve que volver , no llegue a la fiesta de los taninos , que pena.

    Que nivel de vinos y de organizacion, quebuen ambiente y que espectaculo.

    Desde Pingus hasta Salon 95 pasando por infinidad de caldos de calidad.

    Cuando me asiente comentare algunos.

    Un festival en toda regla en un marco precioso de verdad.

    Felicitar a Roberto Bolinches que me dio una leccion de vinos extranjeros, esta muy puesto este hombre, vaya que si.

    El vino mas sorprendente,,, Cornas 2000 del alto rodano, me fui a por otra copa para mantenerlo.

    Festival de quesitos en el intermedio y buen rollo.
    Felicidades Quim

    Javier

    #7
    Javi_SC
    en respuesta a JoanPena

    Re: La fiesta Javier ...fue...de 11 para Quim Vila

    Ver mensaje de JoanPena

    Quien evita los taninos evita el peligro
    y la fiesta tenia mucho peligro a priori y me hubiera venido esta mañana y cantando todavia por la autopista.

    No te vi en la bolsa , andestabas, seguro que al lado de Peter Sesseck sacandole mas Pingus jajajaj

    un abrazo
    javi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar