Compra en bodegas del Priorato.

6 respuestas
    #1
    oscar

    Compra en bodegas del Priorato.

    Hola foreros, me pregunto si alguien puede decirme si en mi próxima visita a Porrera (en breve!!), podré comprar vino directamente en las bodegas???
    He viajado alguna vez por esos lares y siempre acabo en la tienda que hay en la plaza, y sinceramente no me parece que sea el sitio mas económico aun siendo autoctona del lugar...:-(((
    Siempre veo la bodega Vall Llach, u otras que se adivinan por el pueblo, pero nunca he visto una entrada de tienda en ninguna,sabeis algo al respecto???
    Y en Gratallops?? menuda ruta me espera si me afirmais la cuestión!!! ;-)))
    Gracias por todo, y felices tragos!!

    #2
    rania
    en respuesta a oscar

    Re: Compra en bodegas del Priorato.

    Ver mensaje de oscar

    Hola Oscar, por lo que se, en Porrera te venderán CIMS de añadas anteriores a buen precio en la misma bodega, Joan Sangenís, Ardevol, L´Encastell etc, tb venden en bodega si vas a visitarlas, pero a precios similares que en la tienda, no mucho más barato.
    De todas maneras si te acercas por Porrera, y me avisas con tiempo, si puedo te facilito la entrada o visita a alguna bodega.
    Saludos.

    #3
    Enrique
    en respuesta a oscar

    Re: Oscar la tienda de las plaza de Porrera:Ni pisarla.

    Ver mensaje de oscar

    Es que tienen importantes gastoss de transporte del prodcuto que deben asumir.....
    Hazle caso a Dominic ella es la mejor Cicenore que puedes encontrar en el pueblo!!!!!!!!!!!!!

    #5
    Fede Vidal
    en respuesta a oscar

    Re: Compra en bodegas del Priorato.

    Ver mensaje de oscar

    Hola Oscar: Creo que no. Hace pocos días hice una especie de encuesta telefónica con varios productores del Priorat y Montsat y tuve muy poco éxito.Sólo me confirmaron que vendían directamente al público fueron Mas Martinet y Celler de Capçanes que al parecer tienen tienda.
    ( claro que tampoco llamé a todos, sólo los que me interesaba).
    Saludos.
    federico

    #6
    oscar
    en respuesta a rania

    Re: Compra en bodegas del Priorato.

    Ver mensaje de rania

    Jolín, muchas gracias por la imformación y la propuesta. Siempre me ha llamado la visita a Vall Llach, o Cims... Por otro lado, sabes como está la agenda en Alvaro Palacios??? Quizá sea la visita estrella, pero tambien destaca Clos Mogador,no...?
    Si tu respuesta es viable, intentaré reunir un par de copmpañeros y planear un dia de visita por Porrera o Gratallops!!!
    Saludos a montones y gracias por todo mil veces!!!

    #7
    JoanF
    en respuesta a oscar

    Re: Compra en bodegas del Priorato.

    Ver mensaje de oscar

    Hola Oscar,

    La tienda de Falset está bastante bien... mejor que la de Porrera.
    http://www.aguilo-prioratwines.com/

    Increiblemente es posible que algunos vinos estén mejor de precio en Lavinia que por el Priorat...

    Sobre las visitas directas a Bodega, siempre que he intentado organizarlo por mi cuenta he salido escaldado... así que...

    Una cosa más, es posible que coincidamos!

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar