Premios de vinos Bacchus 2004 = ¿concurso de segunda?

21 respuestas
    #1
    JaPiquerasp

    Premios de vinos Bacchus 2004 = ¿concurso de segunda?

    Viendo por encima la lista de los premios Bacchus 2004 - http://www.uec.es/bacchus/premiados.pdf - y sin discutir la calidad de bastantes de los mencionados, me asalta la pregunta del título, y es por lo siguiente:-Visto por encima, repito, ¿no faltan muchas de las bodegas punteras(y me refiero a las que mejor consideración tienen en el foro)?-¿No hay una enorme cantidad de ";premiados";?Reiterando mi respeto a todas las bodegas ";premiadas";, un saludo a todos los foreros

    #3
    Luiz_Horta
    en respuesta a jsves

    Re: Premios de vinos Bacchus 2004 = ¿concurso de segunda?

    Ver mensaje de jsves

    Los vinos tranquilos son lo que en ingles se dice ";still";, en contra a los que tienen aguja, o algo más sparkling, como cavas y espumantes en general. creo que el cérvoles es tranquilo, además de bueno :-))

    #6
    JaPiquerasp
    en respuesta a MarioEstevez

    ... con lo que relativizo al máximo estos concursos

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Vale, pero esto me hace igualar por debajo la opinión sobre los concursos en general.

    Con respecto a la cantidad de ";mencionados";, esto me recuerda que cuando era canijo nos daban a final de curso medallas a la mitad de la clase, con lo que gran cantidad de niños y padres nos íbamos muy contentos a casita...

    De todas formas, vuelvo a decir que hay algunos vinos estupendos en la relación, pero dar un BACCHUS DE ORO al Alba de los Infantes, con todos mis respetos, suena a chiste

    Saludos

    #7
    MarioEstevez
    en respuesta a JaPiquerasp

    Como comenta Juan Manuel...

    Ver mensaje de JaPiquerasp

    Creo que es una buena oportunidad para aquellos elaboradores que no cuentan con grandes enólogos o grandes equipos de marketing, y aún así realizan buenas elaboraciones. Aún así si los ";grandes"; no aparece es simple y llanamente porque no han querido participar, y tuvieran más de perder que de ganar.

    #8
    JaPiquerasp
    en respuesta a MarioEstevez

    ... quien participa en la crucifixión de Ribera del Guadiana

    Ver mensaje de MarioEstevez

    A lo mejor alguno de esos vinos de esa denominación y que son tan poquita cosa se lleva un ";algo"; de plata en algún concurso...

    O se especifica en qué liga se mueven los vinos y se limita la cantidad de premios y menciones, o se está confundiendo al consumidor cuando se encuentre la tercera parte de los vinos en una tienda con sus Bacchus en la etiqueta.

    Sí a estos concursos, no al café para todos (bueno, al 30% según parece)

    Sin acritud...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar