Un spa con vino

53 respuestas
    #26
    Wyllys
    en respuesta a ramico

    Re: Un spa con vino

    Ver mensaje de ramico

    JAJAJA si se sale como el chocho de una mona significa un ahorro en depilación, no? JAJAJA.
    Tal vez igual resultaria mejor estar en bañera de hidromasaje y con la copa de vino ó champagne (que tambien hay Spa) fuera para echar un traguito de vez en cuando.
    Por eso decía lo de chocolaterapia, a medida que te van dando masaje te lo vas chupando...el chocolate, claro?
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #27
    Wyllys
    en respuesta a topfuel

    Re: Un spa con vino

    Ver mensaje de topfuel

    Al igual que tú, tengo una cuñada que lo mismo le da que le ponga un Vega Sicilia Unico, que un Don Simón...se lo bebe como si fuera agua, y eso que para el segundo le doy un simple vaso del agua y para el primero una copa Riedel.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #28
    All I Oli
    en respuesta a ponent

    Re: Un spa con vino

    Ver mensaje de ponent

    ¡Dios mío! un baño de vino en... Y con mi variedad de uva favorita. Creo que me daría un baño de estos, pero con la boca abierta, Montse. Saludos efusivos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #29
    All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Un spa con vino

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Yo, tal y como tengo la economía, y el precio del Alión, me da como mucho para una palangana...Por cierto, sin gorro y con más blanco de fondo, quedas más "al filo de lo imposible" je je. Saludos, Santi.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #30
    All I Oli
    en respuesta a topfuel

    Re: Un spa con vino

    Ver mensaje de topfuel

    Pues yo no me había percatado de la foto, pero al ir a su datos personales y verla más de cerca... esto es espectáculo, sí señor. "Showtime"!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #31
    Javier-Carmona

    Re: Un spa con vino

    Para fin de año los Mendoza destinaron unos miles de litros para un pedazo de piscina....

    eso si que fue un baño en Cabernet.

    salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar