Un spa con vino

53 respuestas
    #1
    ponent

    Un spa con vino

    Hola a todos amigos del foro !! ayer pase un dia inolvidable !! por primera vez me bañe con vino. Fue espectacular. Te ponen vino en la bañera y ademas te invitan a k lo degustes tambien.

    saludos montse.

    #3
    All I Oli
    en respuesta a ponent

    Re: Un spa con vino

    Ver mensaje de ponent

    Muy buenas, Montse. Oye, dinos dónde fué y el tipo de vino concreto, porque supongo que ni era reserva, ni era de brick, je je je... Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #7
    ponent
    en respuesta a schivas

    Re: Un spa con vino

    Ver mensaje de schivas

    Te recomiendo que lo pruebes, quizas es una tonteria k lo haya expresado en este hilo, pero.... es muy agradable bañarte y sentir esos aromas.. no se... parece k te bañes dentro de la copa ajajaj. El gato lo deje en casa. jajajaj eres de la broma eh??? pensaba que solo era yo la que mete cizaña por aqui.... y me echan bronca todos porque es un foro serio jajajaj Claro que me gusto beberlo pero beber siempre lo puedes hacer, hacer un spa es mas esporádico.

    montse

    #8
    schivas
    en respuesta a ponent

    Re: Un spa con vino

    Ver mensaje de ponent

    Tiempo hay de sobra para la seriedad, pero que iba a ser de esta vida sin un poco de alegria, el vino es alegria!! de que me sirve el mejor vino del mundo si luego no lo voy a saber disfrutar por exceso de seriedad. yo con el vino soy mas de mojarme por dentro pero si tengo oportunidad no la dejare escapar, gracias por el consejo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar