Un spa con vino

53 respuestas
    #42
    Otilio Haro
    en respuesta a ponent

    Re: Un spa con vino

    Ver mensaje de ponent

    No si... no tengo ni idea de lo que son, ¿pero a que suena bien?. Ahora más en serio, ¿te dijeron las propiedades?, tonificantes, hidratantes... etc.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #43
    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Un spa con vino

    Ver mensaje de ponent

    Una invitación así JAMAS se debe rechazar.....es como la tentación de la manzana de Eva en los inicios de la humanidad......habra que averiguar si habia serpiente condía JAJA :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #44
    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Un spa con vino

    Ver mensaje de ponent

    Señorita, por favor, me sonroja Vd.,... me salen los colores y colorín colorao, hablamos de chochos.....digo.....de altramuces..muy ricos por cierto. La censura es algo del pasado, con utilizar un léxico de carajo todo va de güevos.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #45
    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Un spa con vino

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    UFFFFFFF, igual ni se lo cree y hay que aportar algún certificado del spa para no generar conflictos familiares....tal vez quede mejor diciendole la verdad....no?.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #46
    ponent
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Un spa con vino

    Ver mensaje de Otilio Haro

    NO me dijeron nada.... cogí este tratamiento porque nunca me habia metido en un spa con vino, si que lei que el resultado seria una buena relajacion, como para repetirlo otra vez.Cuando sales te ofrecen una copa del vino en que te has bañado. todo un lujo Otilio, pruebalo con una buena compañia y te relajaras mas jajajajaj.

    saludos montse

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar