Lo voy a hacer porque quiero.

20 respuestas
    #9
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Lo voy a hacer porque te quiero.

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Ya te dire algo en privado, es que ahora estoy chorreando de calor, he venido de hacer 25 kms. corriendo sin parar.
    Si el Riesling fuera tinto (ya sabes azul o grana) yo sería más Rieslingniano que Fede, tu y el pequeño bandolero juntos.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #11
    Iñaki Blasco
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Lo voy a hacer porque quiero.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Apartado de los ruedos... pero volveré como Antoñete.
    Para muestra un botón, y aquí me tienes agradeciéndote tus palabras para el equipo verema.

    Por cierto, glorioso tus apuntes al diccionario carroquino-español

    Un abrazo

    #12
    Silvia Franconetti
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Lo voy a hacer porque quiero.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Por la parte que me toca ... muchas gracias a ti por dedicarme unas palabras durante la miniferia. Me hizo mucha ilusión conocerte, conoceros .. Ya habrá más oportunidades de hablar largo y tendido. Un abrazoT, Silvia

    #14
    Jilguero
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Lo voy a hacer porque quiero.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pero Antonio!
    ¿Qué te ha pasado? ¿Y ese ataque de ternura? Me parece que tanto correr por ahí te afecta a la cordura y al corazón. Al corazón "sentimental, al de los amores", no al cubierto por el pericardio... :-)
    ¿Y con esas cosas que dices te sorprende que te persigan los hombres???? Ah! No! Que era al Carroquino! ¿O era Pedro el que te persigue a ti? (Con eso de llamarte "ladrón mío" nunca se sabe)

    Ya tengo un lío....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar