Lo voy a hacer porque quiero.

20 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Lo voy a hacer porque quiero.

    Agradecimiento hacia los asistentes al encuentro.

    ** Primero comenzaré por el personal de verema y dentro de este personal por las chicas, que sin paliativos son EXTRAORDINARIAS, esa Esther y Mari Carmen, aguantado horas y horas sentadas y a la espera de los foreros, cuantas horas de preparación de cajas, etc.. etc., Linda que decir que esta super-simpatica mujer, las otras dos también lo son, se dedica con ahinco a informar y acompañar a cualquiera de los foreros que necesiten orientación. MARAVILLOSAS LAS TRES.
    ** Pasamos a los trajeaos, el Jose Contreras un MONSTRUO, este hombre no para, siempre pendiente de todo y que todo salga bien, su esposa ni lo ve ni lo huele en todo el encuentro, nada más que por la dedicación que le pone, tiene que salir bien por coones (es que rima).
    Paco Higón, un hombre sorprendente, con toda la cara de serio que tiene, luego es un verdadero cachondo mental, con una simpatia Valenciana un poco sui-generis y personal pero muy agradable.
    Juan Such, siempre esta en su puesto, hablando con personajes del encuentro, realiza una labor sobria, pero muy efectiva.
    Iñaki Blasco, no se le puede indicar mucho, ya que esta alejado de los ruedos, pero como siempre es un hombre muy entendido y sobre todo amable y correctisimo.
    Roberto el enigmático, este si que tiene que hacer una gran labor en el interior del equipo, es muy serio, pero se ve y se nota con grandes conocimientos.
    Y que decir del quinto Beatles, el gran Dani "el niño bandolero", es todo simpatia y buen humor, siempre amable y con dedicación, tiene el fallo de los Riesling, pero hay que perdonarlo, todavia es joven, pero ya apunta a monstruo sagrado (me he pasao).
    En definitiva TODOS, TODOS, SON GENIALES Y HACEN LAS COSAS MUY BIEN.
    ** En cuanto a los foreros participantesen el encuentro destacar a las chicas, que muchachas más maravillosas tenemos en este foro, ademas de guapas, son simpaticas y elegantes, joder que nos sobrepasan en todo, MARAVILLOSAS TODAS ELLAS.
    ** Respecto a los chicos, bueno hay de todo, algunos son unos verdaderos fenómenos y otros todavía mejores, en definitiva que todos son EXCEPCIONALES.
    De la mini-feria no hablo, otras ocasiones estuvo mejor, pero visto el esfuerzo de Contreras le pongo un Sobresaliente.

    Gracias a todas/os de corazón, más a los que estuvieron cerca, por estos dos días MARAVILLOSOS, que me estan dando gasolina (no petróleo, eso los Riesling), para afrontar un mes o dos más complicados.

    Lo dicho un fuerte abrazo amistoso a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: chorreo Sr. Boluda ?????.........

    Ver mensaje de catachan

    De quien ???.
    Gracias a San Casillas, en Europa es más dificil ROBAR.

    Lo siento, pero otra vez será.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: !! Canalla !!.....

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya sabes que tengo escritas tres comedias y 4 dramas, ademas de bastantes poesias.
    Lo tengo casi todo grande, hasta el equipo de futbol, no como algunos Boludos.

    Chorrea, chorrrea.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: Lo voy a hacer porque te quiero.

    Ver mensaje de catachan

    Otro abrazo fuerte para ti, te leo poco.
    Yo por eso no bebo Riesling y pocos blancos, es que no me gusta el Chorreo.

    Lo dicho un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar