Siete vinos españoles en el Top 100 de Weinwirtschaft (revista alemana)

17 respuestas
    #9
    Tononavalon
    en respuesta a Sanchez

    Re: Siete vinos españoles en el Top 100 de Weinwirtschaft (revista alemana)

    Ver mensaje de Sanchez

    Pingus,L;Ermita,Thermanthia,Aurus,Finca Sandoval,etc no los he probado pero seguro que superan a los que aparecen en la revista alemana, ahora bien, si se trata de cifras de producción y calidad ya es otra cosa.

    #10
    rafelia

    Re: Siete vinos españoles en el Top 100 de Weinwirtschaft (revista alemana)

    A mí me da mucha pena encontrarme una lista así. Qué estamos haciendo tan mal para que un país con tan maravillosos vinos como Spain, se observen estos resultados?
    un saludo, rafelia
    www.rafeliadoors.spaces.live.com

    #11
    Javier46

    Re: Siete vinos españoles en el Top 100 de Weinwirtschaft (revista alemana)

    Me da la sensacion que los alemanes no conocen mucho de vinos españoles

    #12
    slick
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Siete vinos españoles en el Top 100 de Weinwirtschaft (revista alemana)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Mas alto si mas claro imposible ...
    totalmente de acuerdo contigo
    mi pregunta es ¿quien tendra la culpa sus paladares o nosotros?

    #13
    All I Oli
    en respuesta a corto_maltese

    Re: Siete vinos españoles en el Top 100 de Weinwirtschaft (revista alemana)

    Ver mensaje de corto_maltese

    Como te comentan ya en algunas de las contestaciones al hilo que comentas y con todos los respetos a las bodegas seleccionadas y a los consumidores teutones, siento estar en franco desacuerdo. No seré un experto en vinos, pero me parecen que algunos han bebido y catado tantos vinos españoles, como yo alemanes... Y eso contando con que elegir lo mejor de algo tan extenso, variado y complicado como es el vino ya me parece delicado. En fín, es sólo mi opinión personal. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    All I Oli
    en respuesta a slick

    Re: Siete vinos españoles en el Top 100 de Weinwirtschaft (revista alemana)

    Ver mensaje de slick

    La culpa? Igual nosotros, por poner tantos súper tipo "badulaques" tan cerca de la playa en zonas turísticas de costa, je je... Lo digo con conocimiento de causa ( veraneo en Salou, Tarragona), y aún se siguen viendo chanclas de playa con calcetines de deporte blancos ( visualmente impactante)!!!!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    puling
    en respuesta a corto_maltese

    Re: Siete vinos españoles en el Top 100 de Weinwirtschaft (revista alemana)

    Ver mensaje de corto_maltese

    Supongo que todo se debe a un cúmulo de chapuzas.
    Pongamos que de los más de 700 vinos probados, un 10% sean españoles. Es decir, más o menos 70 vinos españoles. Pero 70 vinos españoles presentes en Alemania, lo cual ya supone una drástica desaparición de candidatos. Quiero decir que muchos vinos que quizás nosotros no podríamos obviar, ni siquiera estuvieron presentes en la cata. A todo esto hay que sumarle los gustos de cada uno de los 28 catadores. Raro que no haya ninguno de Torres.

    Resumen: Siete vinos españoles presentes en Alemania, entre los 100 mejores vinos del mundo, según un grupo de 28 catadores.

    Saludos. Pau.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar