Recomendacion

37 respuestas
    #18
    JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Recomendacion

    Ver mensaje de Jose Contreras

    No se vosotros pero a mi personalmenteel sabor del arroz con Bogabante me parece concentrado y potente mas que suave...es una opinion es como cuando te comes la cabeza de una buena gamba el sabor es mas bien concentrado y al menos a mi me parece potente..

    #19
    Fombe
    en respuesta a Alex

    Re: Recomendacion,eljir entre estos...

    Ver mensaje de Alex

    Tomate el Taittinger mientras te lo preparan y luego echale un waltraud como dice Joan, creo que será una gran elección.

    Saludos

    #22
    Fombe
    en respuesta a JoanPena

    Re: Recomendacion

    Ver mensaje de JoanPena

    Es cierto que si Jose ha tomado el arroz en Valencia y tu en Catalunya habreis disfrutado de un estilo de arroz notablemente diferente, no solo porque probablemente en Valencia habrán utilizado arroz de la albufera, con mucha menos capacidad de absorción y por ende de adquisición/transmisión de sabor que el bomba del delta del ebro, probablemente el que hayas tomado tu en barcelona, si no porque los arroces Valencianos son en general mucho más discretos (a nivel sápido) que los catalanes.
    Solo hace falta recurrir al recetario valenciano y al catalán, este último cargado de recetas de arroz que un consumidor valenciano purista encontraría sobrecargadas y excesivas.
    Cada región tiene su estilo, y si bien es cierto que las modas van cambiando, siempre queda un resquicio de lo que fué.
    En mi caso soy un enamorado de los Alicantinos, antes tachados de bastos, que afortunadamente cada vez se hacen más presentes en las cartas de toda la comunidad.

    #24
    Luiz_Horta
    en respuesta a jsves

    Re: Recomendacion

    Ver mensaje de jsves

    De todo me quedo el gran caus rosé o el alvariño. pero mi elecion personal seria un riesling aleman dr.burklin wolf. pero hay eses blancos catalanes especiales, muy buenos, de torres.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar