¿Quienes pensáis ir a Alimentaria?

37 respuestas
    #18
    Enrique
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Iras por la noche a dormir a casa?????

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Bien imagino que si espero veros en todos los eventos del Off- Alimentaria tambien.
    A saber:
    Quim Vila :el lunes
    Can Rafols dels Caus los de Caus Lubis etc..: creo que es el martes.
    Burdeos en Lavinia :el miercoles
    MEDICO DEL HIGADO: el jueves si es que llego vivo!!!!!!!!!!!!!!!
    Alli nos vemos ya llamare a los que tengo movil
    PD. Bibihs. Por muy grande que sea el local tu perfume es inconfundible Por tanto NO PROBLEM en encontrarte.....
    Salut

    #19
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Enrique

    Re:Si, seguramente, eso sí se llegar. Jejejeje.

    Ver mensaje de Enrique

    Creo q si, pero despues de las tajas de cada tarde ya veremos si llegamos. Todavia tengo lo tuyo. Nos llamamos para el evento.

    A los demas, al q tengo el mobil, ya nos llamamos para a ver si podemos coincidir con alguno.

    Saludos.

    Damià.

    #20
    SergiColet
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: en "guardia" y presentes.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Aprovecho para invitar a quienes quieran visitar nuestro stand en alimentaria-Intervin 04 (nºA/117, Colet Vinos y Cavas) estamos allí de ";guardia"; de 10 mañana-7 tarde.
    Tenemos novedades y me gustaria saber vuestra opinión, os espero, pedir por Sergi.

    #24
    Labeloo
    en respuesta a SergiColet

    Yo tambien voy, Stand Los vinos del Mundo

    Ver mensaje de SergiColet

    Yo también estaré por allí de lunes a viernes en el stand de los vinos del mundo, creo o tengo entendido que casi en la entrada frente a la bodega Torres.

    Pasaros y probareis cosas muy interesantes.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar