¿Quienes pensáis ir a Alimentaria?

37 respuestas
    #9
    Bibihs
    en respuesta a Alex

    Re: ¿Quienes pensáis ir a Alimentaria?

    Ver mensaje de Alex

    Los que tienen mi movil pueden llamarme , los que no ,
    voy con unas gafas de color naranja 8))))
    la pena es que el recinto es megagrande
    saluditos
    la bibi

    #10
    THuRStoN
    en respuesta a Jose Contreras

    Yo, no voy :’(

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pero a ver si la gente que va deja constancia en el foro de lo que ve y de lo que cata. Que creáis o no, siempre ayuda para seleccionar que vinos probar y cuales no.
    Andreu, me ya contarás que tal la cata de blancos atlánticos.

    Saludosssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #13
    JesusBSanz
    en respuesta a Bibihs

    Re: ¿Quienes pensáis ir a Alimentaria?

    Ver mensaje de Bibihs

    Yo iré el lunes a lo de Vila, aunque no creo que me pueda quedar hasta el final y -si otras obligaciones que tengo no me lo impiden- a Alimentaria en la tarde del martes y posiblemente la mañana del miércoles. Supongo que nos encontraremos por allí: procuraré estar cerca de una chica que lleva gafas de color naranja, ;-)

    #15
    Fede Vidal
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: ¿Quienes pensáis ir a Alimentaria?

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Jesús : Yo iré el 11 y no se si podré ir el 10 . Me gustaría conocerte. Enviame un email interior con tu movil y te llamo cuando llegue a Intervín, ( Lo de la chica con gafas oscuras no creo que sea suficientemente identificativo)
    Saludos
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar