Hay que salvar distancias entre Cirsion 2007 y Contino Viña El Olivo 2007?

12 respuestas
    PedroCarroquino

Hay que salvar distancias entre Cirsion 2007 y Contino Viña El Olivo 2007?

Al final de la travesía el desierto desaparece. Esto de Verema es ya algo eterno, o por lo menos lo parece. El César no rechazaría esta moneda, seguro.

Cirsion 2007 tiene un bello pelo, una fragancia palaciega impresionante, pletórico de matices...

Contino Viña El Olivo 2007 es como una maza azabache azul, precioso lomo, un derroche de moras y una contundencia en boca todavia marcada por la barrica pero de gran seriedad, muy largo y refinado en la expresión de sus taninos...
    Cómo hace el vino el Sr Madrazo!!!

Perdonen que hable de vinos

@Malditovino

Jmmra
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Hay que salvar distancias entre Cirsion 2007 y Contino Viña El Olivo 2007?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Gracias Pedro por tus palabras
    Eso que los trajeaos nos pongan a Gonzalo y a mi, otra vez en una misma mesa habrá que negociarlo en el futuro , ya no se si servi mas Continos que Rodas !! estuvo divertido.... Espero que os animeis a conocer la finca.
    Aprovecho este nuevo hilo para expresar aquí mi agradecimiento a todos los Veremeros y a la organización, a José Contreras que no se agobie más por sandeces, a Alvaro por su incansable apoyo y el ibuprofeno 600mg que me salvó la miniferia, a Linda por su sonrisa y buen trabajo, a Antoliano un abrazo pero que se quite el régimen que le están perdiendo el respeto !!, me encantó ver a Mario y recordar aquel chuletón del Candíl que espero repetir algun día, a los de la Taberna que son ...no se como definirlos, digamos , necesarios en la vida ( mas que el ibuprofeno) y a ese Gressa 2007 que estaba de extranjis por allí pero que habría que ponerle una mesita en el próximo encuentro, A Daniel W. un placer again y siento no haber hablado algo más contigo, A Teresa y Santiago VIVA CANARIAS ! a Santiago Francés como siempre ejemplar, A Manoli R. y Duncan ( tendriais que haber visto a 40 personas de pié y casi 10 minutos de aplausos, ...ni en la Opera !), A "Miguel" W. por su cata y profesionalidad, a la injustamente denostada tanda de los Monasterio 95 y 96 sublimes ( con prometedores 2001 y 2005) buena cata la de Peter. A Javier Z. con un gran PS pero que no se trajo a Isabel para que no bailara sevillanas conmigo, Al Eduardo que vi en un ascensor mientras llevaba el largo final de san Roman 05 en mi paladar , A mi buen Pepe Mendoza a quien vi a 10 metros ( pero te pillaré el jueves !!). A Dimas y su hija con esa Bonarda Argentina tan Interesante... en fin...
    A todos una vez más hasta el siguiente encuentro con cariño.
    Chus

Víctor Bcn
    en respuesta a Jmmra

Ver mensaje de Jmmra

Gracias a tí Chus, como siempre... Pero esta vez mis elogios van para el Roda I 04 que hoy me he acabado, me ha gustado realmente, mucha frescura y muchos matices de sotobosque, necesita guarda para ganar estructura y volumen en boca, pero resulta muy redondo en boca esta noche toca el 05 (prueba). El Cirsión 07, lo ví más "domesticado" que otras veces.

Y si quieres elogios sobre tus vinos, pues nada, me regalas los vinos abiertos que sobran como hizo Gonzalo, a *****se :)))) Pero bueno, tendrás una nueva ocasión para enmendar errores en el Vitis Vinifera :))) Es broma, es broma... Sobre tus vinos no hay nada que decir que no se haya dicho, no hace falta repetirse, mi entera admiración sobre tú manera de hacer, muchas gracias.

Saludos.

MaJesus
    en respuesta a Jmmra

Re: Lo de la mesa compartida estuvo fenomenal!!

Ver mensaje de Jmmra

... que grandisimo acierto de los trajeados!! fabulosos los Roda, Roda I, y el sublime cirsion, codo con codo con contino reserva, graciano, olivos ... hmmmmmmmmmm ... el paraiso!!!! ... no se porque el personal se quejaba de que no estaban los vinos grandes grandes!!! ... ademas, a dos pasos de vuestra mesa estaba el tremendo Aalto PS, y enfrente el clos mogador ... y a precios mas comedidos, pero que se cuentan siempre entre mis favoritos, Beryna y E. Mendoza, alli al ladito vuestro, tambien trajeron lo mejor de su bodega vaya un rinconcito de miniferia!!! ... y me paro aqui, con la unica intencion de describir "vuestro barrio" ... que habia cosas maravillosas ...

QUE BIEN ME LO PASE!!!

MaJesus

Sky-Walker

Nefastamente para mí se me escapó viva esa mesa. Ni me enteré. Imperdonable.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MaJesus

No estoy dispuesto a tolerarlo....

Ver mensaje de MaJesus

Que el gran Álvaro Cerrada salga a la palestra y diga lo que sucedió en realidad y cómo llegando yo el primero a preparar los vinos "le supliqué" que me pusiera al lado de Chus Madrazo. Todos sabéis que soy un devoto de Contino.

Cuando uno de nosotros no estaba, el otro servía sus vinos y viceversa, pero lo mejor fue un momento en el cual Chus y yo nos miramos y empezamos a reirnos porque sin darnos cuenta yo estaba sirviendo los Continos y él los Rodas. Otro punto bueno fue cuando Gaspar y todos los de la Tabverna comenzaron no sólo a servir los Continos sino a comentar las características de la vendimia, glorioso.

Gracias a toda la gente que anduvo por allí, los clásicos de verema de toda la vida y los nuevos, volví a Haro con una sonrisa en la boca.

Para finalizar quiero agradecer a los trajeados lo bien que saben organizar eventos, y ya son unos cuantos, y en especial el acierto en mi opinión que supone llevarlo a Madrid

Nos vemos el próximo año (si va Chus claro...)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Santi Frances
    en respuesta a Jmmra

Ver mensaje de Jmmra

Chus, eres y seras siempre un SEÑOR ( in capital letters), como lo que representa también Contino. He esto con Pepe Ferrer de Ca Pepico, a ver si montamos algo chulo con tiempo.

Para tu conocimiento la contraseña de mi gmail es un vino tuyo.

Un fuerta abrazo y gracias por alegrarnos con tu amistad y por esos magníficos vinos con los que nos maravillas año tras año. Me encanto el Olivo 05 ( A Master Piece), ya que tenía una caja sin haberlo probado, sabes mi fe en Contino.

regaliz
    en respuesta a Jmmra

Ver mensaje de Jmmra

Chus, qué buenos tus Olivos, y qué manera de atender al personal, conocidos unos y no conocidos otros y mismo trato para todos, me quito el sombrero. Enhorabuena!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar