Hay que salvar distancias entre Cirsion 2007 y Contino Viña El Olivo 2007?

12 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Jo Sky!! ... se te pasó esa mesa??

    Ver mensaje de Sky-Walker

    ... te acompaño en el sentimiento ... había muchas otras geniales (no las menciono que se me van a enfadar los que me olvide ... ) pero esa era de las de no perdérselas!

    MaJesus

    #10
    MaJesus
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: jejejeje ... es verdad ...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    .. yo, en mi gran despiste, llegué a dudar alguna que otra vez de si Contino y Roda se habian "arrejuntado" y yo no me habia enterado ... hubiera pasado por una muy buena inocentada si hubiera sido Diciembre ...

    Y como dice Regaliz, trato igual de maravilloso para l@s influuentes, y para los NO influyentes ... una mesaza muy divertida ...

    MaJesus

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Hay que salvar distancias entre Cirsion 2007 y Contino Viña El Olivo 2007?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si amigo Pedro si, ya es sabido que Don Jesús es un ARTISTA, pero es que ademas tiene un gran fundamento (ESA EXCELENTE VIÑA).
    Como siempre mi más sinceras felicitaciones para él y para ti un tirón del bigotin.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Hay que salvar distancias entre Cirsion 2007 y Contino Viña El Olivo 2007?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Es que el debate no está en el mantel. Pero vamos, tratandose de vino amigo la verdad es que cuesta definirse. Trato de localizar la nota y decir cual es el mejor (en mi territorio, claro, no se me levante Ud)... tengo tantos papeles y tan poco recorrido que tardo algo...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar