Como se repercute en el cliente el precio extra del vino en los restaurantes?

17 respuestas
    #10
    ancc
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Como se repercute en el cliente el precio extra del vino en los restaurantes?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hola Aranzazu, entiendo lo que dices, lo que ocurre en el ejemplo que pones de un prenda textil, a diferentes calidades diferentes precios, un mismo vino lo podemos encontrar a distintos precios en distintos restaurantes, si yo pago 7-8€ mas por un mismo vino en distintos restaurantes, como el producto es el mismo, la diferencia del mas caro, deberia estar en el servicio, mi pregunta es, que me puede ofrecer de mas ese restaurante para yo pensar que aunque he pagado mas, ha valido la pena?. Explicacion de la nota de cata del vino?, que coloquen en la botella el antigoteo?, que me asesore si mi seleccion de vino a sido adecuada para maridar la comida?, no se, que mas se puede ofrecer que justifice el extra precio?. Gracias!!!!!

    #11
    aranzazu_envero
    en respuesta a ancc

    Re: Como se repercute en el cliente el precio extra del vino en los restaurantes?

    Ver mensaje de ancc

    ¿Dónde te lo bebes? en un garito? en un bareto? en un resturante? en un estrellado michelín? no cuesta lo mismo un bareto que un estrellado. El segundo tiene instalaciones que cuestan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más y hay que escandallar TODO.

    #12
    ancc
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Como se repercute en el cliente el precio extra del vino en los restaurantes?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Entiendo lo que me dices, conozco perfectamente lo de los costes, los margenes, la estructura..... no trabajo en la hosteleria, pero todo esto es el dia a dia en mi empresa y mas con la crisis actual.
    Pongamos un buen resturante sin estrellas. Asumo el precio del vino, no hay problema, cual crees que deberia ser el servicio que aporte valor añadido al propio producto (el vino)? si me aporta ese valor añadido, lo pago encantado de la vida, pero a ti, que servicio de vino te gustaria recibir en un restaurante (de buen nivel pero sin estrellas). yo es que quiero enfocarme en el servicio del vino, es que tambien soy bastante "pesao" Gracias!!

    #13
    aranzazu_envero
    en respuesta a ancc

    Re: Como se repercute en el cliente el precio extra del vino en los restaurantes?

    Ver mensaje de ancc

    PESAO!!! que eres un pesao!! jajajajajaja!!!!! insisto, que hay diferentes clases de resturante (sin estrellas) . Ni la tengo, ni la quiero!!! aunque muchos digan que no entienden cómo no la tenemos. A mí, eso, no es que me da igual, ES QUE LE HUYO!!se trata de trabajar para vivir, no de vivir para trabajar. El sueño , que me lo quite OTRA COSA.... No gasta lo mismo quien tiene un "armario de vinos" , que quien tiene una "bodega climatizada" y si no, que lo diga iberdrola... por ahí empiezo y si quieres me sigo! que depende de las instalaciones, serán los gastos mínimos generales. Y que no es lo mismo, quien tiene a la plantilla con medio sueldo en negro cotizándoles una miércoles, que quien tiene todo en blanco (que al mes sólo en seguridad social, es una millonada) en fin... son taaaaantas cosas.... por éso NUNCA voy a restaurantes donde sé que tienen gente trabajando en negro o en gris. :) cuestiones morales personales. SI O SI, el precio del vino, no puede ser el mismo en unos y en otros (y nunca jamás hablo de duplicar ni triplicar el precio!! que me parece una barbarie)

    #14
    ancc
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Como se repercute en el cliente el precio extra del vino en los restaurantes?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Vale, ya veo que tienes un restaurante, y por lo que he visto en Valencia, cuando me acerque por alli, si me lo permites ire a visitarte, por lo leido lo haces muy bien, enhorabuena!!.
    Avancemos!!! que entiendo lo de los precios de los vinos, que esto es asi y ya esta, entonces, por ejemplo, que servicio/tratamiento del vino das tu en tu restaurante al comensal, solo descorchas (ya imagino que no) o ofreces algo mas? a mi no me importa pagar mas por un buen servicio, sigo siendo un pesao...........

    #15
    aranzazu_envero
    en respuesta a ancc

    Re: Como se repercute en el cliente el precio extra del vino en los restaurantes?

    Ver mensaje de ancc

    Yo soy de las pesadas que envina , juega con el vino (decantamos mitad si y midad no, servimos en dos copas distintas y así bebemos dos vinos "distintos"???) en fin, que también soy una "PESÁ" amante del vino y las "malas compañías" para beberlo (véase : https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/580725-un-regalo-de-mi-mejor-amigo-para-arancha
    en esas andamos....) achuchones. Aranchita.

    #16
    ancc
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Como se repercute en el cliente el precio extra del vino en los restaurantes?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Eso es!! a eso me referia, tu das algo mas, y por eso yo pago lo que me pidas, pero otros restaurantes (y hay muchos) por el mismo precio, solo descorchan, y eso ya no lo acabo de ver, oye, a mi nunca me han hecho eso de decantar la mitad si y la mitad no.... ya he aprendido algo mas sobre lo que me puede ofrecer un restaurante. Un placer hablar contigo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar