Q fin de semana tan fantastico...

18 respuestas
    #17
    Iñaki Blasco
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Q fin de semana tan fantastico...

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Yo si que tuve la ocasión de hablar con vosotros y fue un verdadero placer. Coincido contigo en que no debéis perderos el IV encuentro :-)). Sobre todo porque así acabaré de fijar vuestras caras... Tengo un lío montado con vuestras caras ... (Damiá, Lluis Pablo, Jordi, ...) ;^)

    #18
    THuRStoN
    en respuesta a Greg

    ¡¡¡Maestro!!! que eres un Maestro :^)

    Ver mensaje de Greg

    Esa técnica para sujetar 3 copas a la vez, me vino de perlas el saturday night.
    Así me recorrí el salón pertrechado de mi Tondonia blanco del 64 (servido por la mismísima Maria José, esto es lo que tiene el Encuentro), acompañado de mi piedra de toque tinta, un Cirsión 2001 (servido por Santolaya, un gran caballero dicho sea de paso) ambos evolucionaron durante de la noche, de forma divina (¡¡Jó que noche!!). Claro que mi tercera copa fue con la que realizaba mis envinamientos entre ";los otros"; vinos :^).

    Sólo recordarlo se me saltan las lágrimas, pensar que esa misma noche cenamos con Maria Jose y Pablo Calatayud. Enfin indescriptible.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #19
    Gastronauta
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Amigo Gastronauta

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Sí, ya sé que el título del mensaje va cargaíto de chufla remedadora, pero es que uno ha nasío cabrito. De los vinos ya caerá crónica pa los guiris, y no he dejado muchas dudas sobre mi opinión de lo que he catado. Sin embargo me gustaría aprovechar para dar mis gracias aquí, si es que queda un hueco.
    GRACIAS a todos los que habéis tenido algo que ver con este fin de semana en la medida que fuere, desde las bodegas participantes en el Encuentro y los Veremos trajeados o no hasta el taxista del Negresco y la cajera de Beal’s. Benditas las Riedel y los camareros que rellenaban de agua sólo con ver las copas mediovacías. Excelente el Queso que fue medio-relegado por el (galáctico) jamón.
    PERDÓN por todas esas medias copas que vacié y esos tragos que escupí (para afuera) en plena vorágine. Creo haber estado bastante comedido (en la medida de lo posible) haciéndome unos 60 con los sobaquillos incluidos (habría unos 110 vinos distintos en todo el encuentro?), pero el sentimiento de culpa-desperdicio es importante.
    ";Perdón"; a medias por las barbaridades que pensé de más de un mofeto que se duchó con lavanda los días del encuentro. Después de todo no es más que vino...y no es cosa de ir a la cárcel tan joven... ;^)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar