Q fin de semana tan fantastico...

18 respuestas
    #9
    Greg
    en respuesta a Paco Higón

    Imposible explicar con palabras...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ...Lo que es un Encuentro Verema. La sola lectura de las crónicas e información sobre los encuentros son incapaces de transmitir mínimamente lo que allí se vive. Hay que estar aquí para verlo y sentirlo. El listón, como se ha dicho, estaba muy alto y, aún así, se ha rebasado con creces.

    Además, creo que cuando se está inmerso en el encuentro y uno ve con que aparente facilidad transcurre todo, no se es consciente del increible esfuerzo que hay detrás de todo ello. Mi más profundo y sincero reconocimiento y gratitud a los que habéis trabajado durante tanto tiempo para conseguir que estos días hayan sido simplemente PERFECTOS.

    Una pequeña anécdota a modo de ejemplo. Después del viernes y la primera parte del sábado, yo acudí por la tarde con la intención de limitarme a probar tranquilamente no más de tres o cuatro vinos, seleccionando mucho para no sobrecargar y poder concentrarme en ellos. Pero claro, cuando ves las bodegas que allí había y lo que habían traido, ¿que es lo que te dejas? ¿cual quitas? Lo comenté con otros y a todos nos había pasado lo mismo. 8-)))

    Un fuerte abrazo a Verema en pleno

    #10
    Greg
    en respuesta a JoanPena

    Hablando de agradecimientos...

    Ver mensaje de JoanPena

    ...Impresionante lo del sábado de madrugada. ¡¡no había probado un pan con tomate tan rico!! ¡¡Eres un pedazo de artista Joan!! Nos dejásteis a todos boquiabiertos. Que organización. ¡¡Que puntazo!!

    ¿Y lo de Gaspar? eso ya es inenarrable. ¡Que manera de tirarle al jamón y al lomo! ¡¡¡un profesional!!! si señor, con su delantal y todo, ¡¡¡y con que arte maneja el cuchillo!!! Inolvidable colofón de un fin de semana absolutamente pleno.

    Un fuerte abrazo a toda la peña la taberna

    #13
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Juan Such

    Re: Q fin de semana tan fantastico...

    Ver mensaje de Juan Such

    Hola Juan. La proxima vez, en el IV encuentro, ya nos veremos. No me lo pienso perder. Ya hare por conocerte. De todas maneras, si subes a la Alimentaria, me lo haces saber y nos vemos alli.

    Un saludo.

    Damià.

    #15
    JoanPena
    en respuesta a Greg

    Amigo Greg.....

    Ver mensaje de Greg

    Lo que hacemos Greg...lo hacemos porque sabemos que lo compartimos con personas especiales y tanto tu como Choche o Quim Vila etc etc etc etc es decir familia verema.com lo sois con matricula de honor.

    Fue un enorme placer estar con vosotros.

    El domingo bajando paramos en un pequeño restaurante...en L´Hospiltalet del Infan a comer y nos abrimos un Clos Fonta (que aun teniamos en nuestras existencias sobaquillo) y antes de nada con un muy buen Foi una de las joyitas que nos suministro en Valencia el amigo Juan un Loira que de verdad estaba para morirse fue un gran final para como decia antes un fin de semana MEGAGALACTICO.

    Una vez mas felicito a los chicos de verema.com por que tio se lo curraron y nos hicieron tocar el cielo con las puntas de los dedos.

    Un fuerte abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar